• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar PC de cero para edición de video 4k (AYUDA)

more.raw

Nuevo
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
32
Hola a todos!! soy un poco novato en esto de montar un pc desde cero, me he estado informando y he realizado esta configuración con respecto a la Ram escogida tengo serias dudas de compatibilidad con placa base y procesador ademas me gustaría que fuese de mas gb. El uso que le voy a dar al pc es para edición de video 4k y fotografía. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre la elección de los componentes, y si creeis que alguno falla o deberia cambiar algo.
Muchas gracias de antemano ;)

Esta seria la configuracion:

PCU: AMD Ryzen 9 3900X 38 GHz BOX
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
RAM: G.Skill F4-3600C16D-32GTZNC Trident Z - Memoria RAM, DIMM, 32 GB (2 x 16 GB), DDR4-3600
ALMACENAMIENTO: SSD 500 (Sistema Operativo y programas) SSD 1tb (proyectos) HDD 2tb (archivos a largo plazo)
PLACA BASE: MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon Wifi - Placa Base Performance Gaming (Chipset AMD X570, DDR4, Audio Boost, Intel Lan, Socket AM4, Wi-Fi, HDMI, Soporta AMD Pocesadores) Color Negro
FUENTE ALIMENTACIÓN: EVGA 650 GQ, 80+ Gold 650W, Semi Modular, Modo EVGA Eco, Fuente de alimentación 210-GQ-0650-V2, Negro
DISIPADOR: Noctua NH-U14S TR4-SP3, Disipador de CPU de Calidad Superior para sTRX4/TR4/SP3 de AMD (140 mm, Marrón)
CAJA: Be Quiet PURE BASE 500DX USB 30 Cristal Templado Negra
MONITOR: BenQ PD2700U - Monitor Profesional para Diseñadores de 27" 4K UHD (3840x2160, IPS, 100%Rec.709/SRGB, 10 Bits, CAD/CAM, HDMI, DP, DP Out, USB 3.1 x4, Altura ajustable, antireflejo) – Gris
 
Arriba