juvia949
Nuevo
Buenas!
Me gustaría comprarme un ordenador porque el mío va a pedales. El presupuesto máximo que tengo es 1400€
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (incluido el montaje)
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo editando videos y fotografías así que necesito un ordenador que pueda funcionar sin problema con los programas que usualmente trabajo: adobe premiere, after effects, lightroom, photoshop etc...
Además suelo jugar al lol de vez en cuando.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Tipo Micro ATX.
- me gustaría que la caja fuera de color rosa
Me gustaría comprarme un ordenador porque el mío va a pedales. El presupuesto máximo que tengo es 1400€
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (incluido el montaje)
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo editando videos y fotografías así que necesito un ordenador que pueda funcionar sin problema con los programas que usualmente trabajo: adobe premiere, after effects, lightroom, photoshop etc...
Además suelo jugar al lol de vez en cuando.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Tipo Micro ATX.
- me gustaría que la caja fuera de color rosa
Última edición: