• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar PC-EDICIÓN (presupuesto max 1400)

juvia949

Nuevo
Buenas!
Me gustaría comprarme un ordenador porque el mío va a pedales. El presupuesto máximo que tengo es 1400€

¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (incluido el montaje)

¿Que uso le darás al ordenador?

Trabajo editando videos y fotografías así que necesito un ordenador que pueda funcionar sin problema con los programas que usualmente trabajo: adobe premiere, after effects, lightroom, photoshop etc...
Además suelo jugar al lol de vez en cuando.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Tipo Micro ATX.
- me gustaría que la caja fuera de color rosa 💖

Última edición:
Hola juvia949

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/120220240839255669/

1707723561702.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesada mándame un privado.

He añadido un pack de triple ventilador para montar dos en el frontal y otro en la parte trasera substituyendo al que incluye la caja que es algo básico (esto mejor se lo pones en observaciones a Coolmod a la hora de hacer el pedido si finalmente lo compras ahí).

Con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuesta unos 15€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprarla aquí > Llévate Windows 10, Windows 11 u Office al mejor precio

Saludos.

Saludos.

Un placer @juvia949 ,

te dejo por aqui una opción, 14600kf + 4060ti ventus OC + 32Gb a 6400 y 2tb de ssd. Carrito

68.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.