• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar pc gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas compañeros,

Os comento, me gustaría montarme un pc de sobremesa, tengo un presupuesto maximo de 1100€.

Lo quiero básicamente para jugar a juegos, o sea gaming. Me da igual intel o AMD, solo quiero que sea eficiente y buen pc (tampoco tengo muy claro quien va ganando en temas gaming).

Me gustaría financiarmelo, a ser posible ¿Me lo podríais montar de PcComponentes?

Muchisimas gracias, un saludo ;)
 
Buenas compañeros,

Os comento, me gustaría montarme un pc de sobremesa, tengo un presupuesto maximo de 1100€.

Lo quiero básicamente para jugar a juegos, o sea gaming. Me da igual intel o AMD, solo quiero que sea eficiente y buen pc (tampoco tengo muy claro quien va ganando en temas gaming).

Me gustaría financiarmelo, a ser posible ¿Me lo podríais montar de PcComponentes?

Muchisimas gracias, un saludo ;)

No por poner lo mismo en diferentes subforos vas a recibir ayuda antes y mucho menos cuando lo estás haciendo en los subforos donde no debes como te he indicado antes.

Reportado
 
rellena la plantilla
 
Cerrando, ya que tiene otro post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba