• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar un PC con Intel o AMD

OPCrasher

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Tengo un dilema porque me quiero montar un sobremesa a piezas pero no si hacerlo con un procesador Intel combinado con tarjeta grafica Nvidia o hacerlo con procesador AMD con tarjeta grafica Radeon.

La duda me surge porque recientemente he leido en Internet que los procesadores y tarjetas graficas de AMD con DirectX12 funcionan mejor, ademas de que a largo plazo su rendimiento mejora al de Nvidia o Intel porque la propia empresa AMD esta muy implicada con sacar controladores a sus productos a largo plazo.
 
Es indiferente que el procesador sea AMD y la gráfica intel y viceversa, todos trabajan bien con quien sea... (intel con nvidia, amd con nvidia, intel con radeon y amd con radeon)

A día de hoy me esperaría porque van a sacar en escasas dos semanas la gama ryzen de AMD y aunque todavía no es seguro, es posible que saquen un buen producto a un buen precio, hoy en día es una perdida de dinero comprar un AMD FX, una plataforma más que muerta, aunque no vayan del todo mal es una plataforma desfasada.

E intel... pues si te corre muchísima prisa siempre podrías tirar a un i5 6500 y si te diera para más el bolsillo ya te podríamos aconsejar mejor.

Pero como te digo, a día de hoy espera que mueva ficha AMD y cuando lo saquen hablamos!

Un saludete!
 
Ok esperare a ver que precios saldran los AMD Ryzen
 
Arriba