• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar un servidor personalizado con hot swapping.

pelpelin

Nuevo
Registrado
6 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Buenos días, actualmente he montado servidores pero todos personalizados armados por mi, ninguno de marca.
Me entró la duda a la hora de garantizar redundancia en la fuente de alimentación, y hot swapping en los discos.
¿Hay forma de montar un servidor con fuentes redundantes y hot swapping para los discos de forma personalizada? Me refiero a sin tener que comprar un servidor de marca que ya viene armado.
En caso de ser así ¿tendrán alguna guía o material que me pueda ayudar?
 
Hay fuentes ATX redundantes, lo que no te va a gustar es el precio.

Añadiendo las bahías de 3,5" hot swap y buena caja para que entre todo, no sé si merecera la pena sobre un premontado tipo Supermicro, o los precios que puede dar Dell negociando por teléfono, por lo menos hace un tiempo.
 
Arriba