• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mosfet sic788a

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Estoy buscando un MOSFET y necesito un sic788a y en el mío pone eso y t730
Sabe alguien si vale este de Aliexpress

€ 7,04 17%de DESCUENTO | Chip de SIC788ACD-T1-GE3 SIC788A, SIC788ACD, QFN-40, 2-10 unidades, nuevo, 100%
https://a.aliexpress.com/_mKh6944

Para acabar un poco con este tema, esa VGA no tiene arreglo. La zona del mosfet quemado, tambien esta quemada, y ha llegado al PCB y a las pistas. Para reparar esa VGA, habria que reparar primero el PCB, y hacer eso, sale mas caro que la misma VGA. Se tendrian que desoldar todos los componentes de esta zona, recontruir el PCB y las pistas, volver a barnizar y volver a soldar los componentes quitados anteriormente.

Hola cómo te dice el compañero eso tiene poco arreglo.

Yo e visto por YouTube a sfdx_show reparar gráficas y una en especial una que tenía ese mismo fallo, ponte en contacto con el. Si ya la tienes por perdida quizás la pueda reparar.

No se yo si lo ara, pero el tío es un crack reparando y parece buena persona, quizás te suena la flauta y te la arregla mediobarata.

Yo e visto por YouTube a sfdx_show reparar gráficas y una en especial una que tenía ese mismo fallo, ponte en contacto con el. Si ya la tienes por perdida quizás la pueda reparar.

No se yo si lo ara, pero el tío es un crack reparando y parece buena persona, quizás te suena la flauta y te la arregla mediobarata.
No lo conocia, vaya fenomeno y que huevos tiene , gracias por el aporte , un saludo.

Sabes que vídeo es esque me gustaría verlo, y se quién es sfdx lo sigo desde haces tiempo le preguntare haber si hay suerte y si si él podría reparar significa que tendrá reparacion y gracias por responder

Sabes que vídeo es esque me gustaría verlo, y se quién es sfdx lo sigo desde haces tiempo le preguntare haber si hay suerte y si si él podría reparar significa que tendrá reparacion y gracias por responder
Vale entonces si sigues a sdfx mejor.
Dile que eres un suscriptor. Que haber si te puede hacer el apaño.

Sobre el vídeo no sabía decirte. No es de hace mucho.

Vale entonces si sigues a sdfx mejor.
Dile que eres un suscriptor. Que haber si te puede hacer el apaño.

Sobre el vídeo no sabía decirte. No es de hace mucho.
Vale y gracias por todo