• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mostrar estado de Bloq Mayus en pantalla

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Hola, mi portátil no tiene led para notificar cuándo está activado el bloq mayus o el bloq num, entonces quiero que al pulsar estas teclas me aparezca en la pantalla si están activadas o no(algunos portátiles lo hacen). ¿Alguien tiene idea de algún programa para hacer esto?
 
Los portátiles suelen mostrarlo a traves de software/Drivers del teclado.

Mira a ver en la web del fabricante de tu portatil (busca por tu modelo) e instala los últimos drivers, muchas veces windows utiliza los que tiene (que funciona) pero no te muestra cosas como las que dices.
 
Nada, no hay manera. Estos son los Drivers que me salen en la página oficial:

ed5eb171484fbc9fe4d3c6bb21ecd8aeo.png



Todos los de Intel los tengo instalados y el del TouchPad tambien.
 
Hola. Tienes que irte a la pestaña "aplicación" y descargarte el "launch manager"

Un saludo.
 
Buenos días, he resuelto el problema. En mi caso no había ningún Launch Manager para descargar, el que me marca el Bloq Mayus etc es el Quick Access
 
Buenos días, he resuelto el problema. En mi caso no había ningún Launch Manager para descargar, el que me marca el Bloq Mayus etc es el Quick Access

Guay entonces, no te puse el nombre porque cada marca los llama de una manera distinta, en otros se llaman LauchButtons, FnFunctions, etc, etc.

Un saludo!
 
Arriba