• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

motherboard ga-b250m-ds3h

Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
32
Voy por la 3ra placa de este tipo en menos de 3 años. Hoy recién tuve q comprar la 3ra. A las dos anteriores se les chivo el chipset en menos de año y medio a cada una. No juego mucho en ella, no se le da mucho queme como para q se sobrecaliente. Me han revisado la fuente y no tiene problemas como para estarle pasando corriente de más, tengo dos HDD contectados también si problemas. Para la 2da q adquirí compre una tarjeta de video para quitarle carga al chipset y nada mejoró. Q puede estarme pasando, he visto muchos comentarios positivos y sin embarcó mi experiencia ha sido fatal pero aquí en Cuba es la q mas fácil puedo adquirir. Me pueden ayudar, aconsejar, por favor. Q puedo estar haciendo mal para q me duren tan poco?
 
Cómo está la instalación eléctrica? Tienes conexión a tierra en casa?
 
Cómo está la instalación eléctrica? Tienes conexión a tierra en casa?
No tengo, y tampoco tengo estabilizador para la pc. Podría ser ese el problema?. Aquí falla la electricidad de vez en cuando y estando la pc encendida quitan la corriente. Lo que sí hago cuando hay tormentas eléctricas es apagarla y desconectarla para evitar q se dañe por un rayo
 
Puede que la inestabilidad de la corriente eléctrica acabe dañando la placa. No se si tienes la oportunidad de hacer una tierra o quizás alguna regleta con protección, a la larga te saldrá rentable.
 
Amigo, como te dicen parece un tema puramente de mal suministro electrico y problemas derivados...
Y como te han revisado la fuente?
Es una fuente generica o de marca?.
 
Amigo, como te dicen parece un tema puramente de mal suministro electrico y problemas derivados...
Y como te han revisado la fuente?
Es una fuente generica o de marca?.
La fuente es una seasonic ss-500et, no soy muy conocedora de lo q es la parte de hardware. Lo q me han revisado es q no esté en corte o no esté pasando más corriente de la q debe por algún desperfecto
 
Puede que la inestabilidad de la corriente eléctrica acabe dañando la placa. No se si tienes la oportunidad de hacer una tierra o quizás alguna regleta con protección, a la larga te saldrá rentable.
Tendré q buscar como hacerme de un backup q aquí están difíciles de conseguir. Gracias por el consejo. Muy útil para mi
 
Arriba