• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Motherboard H81M-E33

MA3MACK

Nuevo
buen dia...

amigos tengo problemas con la placa base anteriormente descrita. tengo todos sus componentes compatibles, Memoria, HDD, procesador 1150, fuente de poder. pero no me quiere dar vídeo de ninguna manera, con tarjeta gráfica o sin ella nada. que podría ser? gracias!!

La misma placa base, cuando una MB no da video ni con el integradp ni con la tarjeta grafica no se puede hacer nada; contando que los otros componentes funcionan bien. Un saludo

Hola.

Puf, eso puede ser tan complejo...

- Que el micro que le pongas no es compatible por versión de bios.
- Ram mal.
- Micro mal / pines doblados.

Revisa todo esto.

lo mas triste es que la motherboard es prácticamente nueva, si note algo en los pines pero no los vi rotos ni tan doblados, y los demás componentes sirven el CPU es nuevo, la memoria no es nueva pero ya fue probada al igual q el HDD y la fuente. mi pensar es que la placa tendra algun problema con los pines y por eso no funciona bien, cierto?

lo mas triste es que la motherboard es prácticamente nueva, si note algo en los pines pero no los vi rotos ni tan doblados, y los demás componentes sirven el CPU es nuevo, la memoria no es nueva pero ya fue probada al igual q el HDD y la fuente. mi pensar es que la placa tendra algun problema con los pines y por eso no funciona bien, cierto?

Con sólo que haya un pin torcido de los 1150 que tiene el socket, con sólo esto, ya no funciona.

Tienen que estar todos rectos para hacer contacto con la cpu.

Lo más común es que sea algún problema de pines, o quizás algún corto o capacitor en mal estado.

Si detallas el resto de componentes sería de gran utilidad para intentar echar una mano.

Un saludo