• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

motnaje ordenador potente/economico

TheRack89

Chapucillas
tengo ahora mismo a estrenar una caja Nox Hummer ZX Zero y y una placa base Msi Z270 pc mate que no es 370 pero a mi parecer no es mala placa para septima generacion, queria que me pudierais mirar con el presupuesto de 500e una grafica, ram ddr4 y procesador para jugar a juegos tipo battlefield1 y que me tiren bien, el tema disipadores de calor, fuente alimentacion y demas ya los tengo solucionados, solo las 3 cosas que indico, si pasara algo de 500 tampoco pasa nada pero no mas que 600, gracias de antemano

El problema es que con la z270 te has cerrado en la gama 7000 y no podrás actualizar a 8000 que se está viendo que muchos juegos necesitan esos 6 núcleos.

Gráfica mínimo tienes que ir a por una gtx1060 6gb o AMD rx580 que rondan los 270.

RAM lo ideal sin 16gb pero visto el presupuesto son 200e así que tendrías que ir a 8gb que nos valen 100e.

Procesador un i5 7500 180e.

Total con 8gb RAM 550e con 16gb 650e.

Para el bf1 te va a ir bien pero es un poco corto no cumples lo recomendado por el juego para irte bien necesitas un i7 7700 o un i5 8400 y 16gb RAM

pero con mi placa base un i7 7700 me lo aceptaria? el battlefield era por poner un ejemplo no creo que ni lo juegue pero juegos tipo wow, counter strike go y eso en maxima me irian bien no?

pero con mi placa base un i7 7700 me lo aceptaria? el battlefield era por poner un ejemplo no creo que ni lo juegue pero juegos tipo wow, counter strike go y eso en maxima me irian bien no?
Si lo ideal para tu placa sería el i7 7700. Pero te pasarías de presupuesto. Con este si que te iría bien el bf1 y todo lo q le eches.

Visto los los juegos a los q vas a jugar te van a ir incluso muy bien con con una tarjeta de gama baja como una rx560 o 1050, o gama media-baja como una 1050ti. Así que puede ser recomendable coger peor gráfica y meter mejor procesador y dentro de unos años siempre podrás cambiar la gráfica

que diferencia hay de la 1050 ti y la 1050 ti oc y que marca me recomendarias para ella, o la adm aunque creo que nvidia es mejor grafica y ya que estamos para no molestar mas, mejor el intel i7 7700k no? y las piezas exactas que comprar marca y demas si me lo dejas me arias un gran favor =) gracias por todo

Última edición: