• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto G averíado

hpG62

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a tod@s, después de un tiempo apartado de las nuevas tecnologías vuelvo al foro para comentaros el problema que tengo con mi Moto G y a ver si encontramos una solución :brindar:

El otro día mi Moto G se apagó al quedarse sin batería, pero cuando lo puse cargar no se encendía la pantalla con el logo de Motorola ni aparecía el icono de batería indicando 0% como hace siempre, tan solo palpitaba constantemente el led de notificaciones. Después de estar cargando 2h se apago el led y por fin encendió, termino la carga y funcionaba perfectamente.

Para no volver a tener ese problema, al día siguiente no apure tanto la batería y lo apague con un 15% pero cuando lo puse a cargar me sucedía lo mismo, estaba vez a parte de no encender tampoco se iluminaba el led (probé con 3 cargadores). Al cabo de 6h conectado volvió a encender con la carga completada, pero 5h más tarde solo le quedaba un 12% :lloron:

Lo puse a cargar pero no subía el nivel y ponía que le faltaba la SIM, cuando lo intente reiniciar para ver si ya reconocía la SIM se apago y no volvió a encender (tenía un 12%). Lo deje cargando toda la noche y por la mañana ya estaba cargado y encendido, pero en cuanto lo desconecte (sin utilizarlo y con "Modo Ahorro") se vació la batería en unas horas y para cargar un 10% se ha estado toda la mañana :ains:

Pienso que puede ser la batería pero me desconcierta bastante que a veces no reconozca la SIM, aun que más raro es que cargado al 100% no encienda y tenga que dejarlo unas horas conectado a la red para que arranque cuando quiera.

¿Puede ser que la batería no tenga fuerza suficiente para iniciar el smarthphone y que en algunos momentos no le suministre corriente al lector de SIM?

Gracias de antemano
 
¿Nadie sabe que puede ser?
 
Hola, tienes el móvil en garantía?
Si es un si mándalo sin dudarlo. En el 90% de los casos te lo solucionaran.

Si la respuesta es un no puedes hacer dos cosas:

Si tienes experiencia en desmontar el móvil puedes comprar una batería e intentar cambiársela tú (En Youtube tienes muchos vídeos)
Bateria Moto G

Y la otra que es la más recomendable es buscar alguna tienda donde reparen y tengan experiencia en Moto G para que te la cambien ellos (Es lo mas aconsejable aparte de por evitar riesgos en el caso de que no se solucione no tendrás que pagar la batería)


Suerte y cuéntanos si lo solucionas :)
 
Hola a tod@s, después de un tiempo apartado de las nuevas tecnologías vuelvo al foro para comentaros el problema que tengo con mi Moto G y a ver si encontramos una solución :brindar:

El otro día mi Moto G se apagó al quedarse sin batería, pero cuando lo puse cargar no se encendía la pantalla con el logo de Motorola ni aparecía el icono de batería indicando 0% como hace siempre, tan solo palpitaba constantemente el led de notificaciones. Después de estar cargando 2h se apago el led y por fin encendió, termino la carga y funcionaba perfectamente.

Para no volver a tener ese problema, al día siguiente no apure tanto la batería y lo apague con un 15% pero cuando lo puse a cargar me sucedía lo mismo, estaba vez a parte de no encender tampoco se iluminaba el led (probé con 3 cargadores). Al cabo de 6h conectado volvió a encender con la carga completada, pero 5h más tarde solo le quedaba un 12% :lloron:

Lo puse a cargar pero no subía el nivel y ponía que le faltaba la SIM, cuando lo intente reiniciar para ver si ya reconocía la SIM se apago y no volvió a encender (tenía un 12%). Lo deje cargando toda la noche y por la mañana ya estaba cargado y encendido, pero en cuanto lo desconecte (sin utilizarlo y con "Modo Ahorro") se vació la batería en unas horas y para cargar un 10% se ha estado toda la mañana :ains:

Pienso que puede ser la batería pero me desconcierta bastante que a veces no reconozca la SIM, aun que más raro es que cargado al 100% no encienda y tenga que dejarlo unas horas conectado a la red para que arranque cuando quiera.

¿Puede ser que la batería no tenga fuerza suficiente para iniciar el smarthphone y que en algunos momentos no le suministre corriente al lector de SIM?

Gracias de antemano

Has mirado a cargarlo encendido???? a ver si te pasa lo mismo??
 
Hola, tienes el móvil en garantía?
Si es un si mándalo sin dudarlo. En el 90% de los casos te lo solucionaran.

Si la respuesta es un no puedes hacer dos cosas:

Si tienes experiencia en desmontar el móvil puedes comprar una batería e intentar cambiársela tú (En Youtube tienes muchos vídeos)
Bateria Moto G

Y la otra que es la más recomendable es buscar alguna tienda donde reparen y tengan experiencia en Moto G para que te la cambien ellos (Es lo mas aconsejable aparte de por evitar riesgos en el caso de que no se solucione no tendrás que pagar la batería)


Suerte y cuéntanos si lo solucionas :)


Ya esta fuera de garantía
 
Has mirado a cargarlo encendido???? a ver si te pasa lo mismo??

Si lo he cargado encendido y se ha estado casi dos días para llegar a un 80%, lo desconecte para reiniciarlo 2 veces y ya se apago.
 
Como ya estaba cansado, cuando no encendía antes de volver a cargarlo lo desmonte y comprobé la batería con el polímetro.

La batería tenía 3,48V de 3,8V que es el máximo, solté el conector de batería y ahora carga más rápido.

¿Alguien sabe si 3,48V es suficiente carga para que la batería encienda?
 
Ya he pedido una batería, ojalá sea es el problema.

Esta mañana una vez más lo apague y no encendía, pero lo desarme desconecté la batería y ya encendía perfectamente.

Al desarmarlo comprobé la tensión de batería (3,75V) porque antes de apagarse marcaba 100% y sin embargo el móvil desde la app Ampere indicaba 5,2V, por eso pensaba en un fallo del gestor de carga.
 
Al final cambie la batería y desde el jueves ha ido bien.

Sin embargo, ayer lo apague con un 75% y esta mañana no encendía, después de un rato conectado al cargador se encendió solo con ese 75% de carga. Ahora (con un 20%) no me reconoce la SIM.

¿Es un problema de la placa base?
 
Podría ser, o también problema del slot de la SIM. Si te sigue dando problemas, lo mejor será que lo jubiles. No gastes mas dinero en él :eek:k:
 
Arriba