• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Moto G4 Plus o Nexus 5x?

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
25
Pues nada, cual compraríais y por qué.
 
A falta de ver varias reviews del Moto, me quedo con el Nexus. Tiene mejor procesador, la cámara es muy buena (la del Moto hay que ver), parlante frontal, lector de huellas muy bueno y es un Nexus con sus actualizaciones rápidas y constantes más el apoyo de la comunidad por si te interesa. Lo peor del Nexus para mí es que la versión base tiene solo 16gb de memoria interna sin posibilidad de usar MicroSD como es típico en los Nexus y creo que es poco (depende del uso). La batería no es mala, pero tampoco es excelente (al día llega). Y capaz que con algún juego muy pesado puede tener problemas, aunque me imagino que el Moto también los tendría por ser menos potente.
Tal vez sorprende el Moto cuando salgan más reviews.
 
Yo creo que la cámara del Moto G4 va a ser muy buena, a falta de ver reviews también xD. La del Moto G 3a generación ya lo era. Y la autonomia, como dice el compañero, también va a ser mejor en el Moto G4.

También hay que destacar los nuevos materiales de construcción que parece tiene el nuevo Motorola G4, mas premium que el Plastico que lleva el Nexus 5X.

Por otro lado, si que los Nexus son los primeros en actualizar siempre, pero los Motorola no se quedan atrás tampoco, en ese sentido son muy buenos.


Yo me lo plantearía de la siguiente manera:

- Si quieres un Phablet gama media bastante completo, con Android puro, pilla el Moto G4.

- Si por el contrario quieres un móvil algo mas pequeño y mas potente, pilla el Nexus 5X.
 
Demasiado pronto para saber nada...
Pero el nexus es muy buen movil, va a tener que salir muy bueno ese g4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El nexus es mas potente en hardware.

El G4 tiene mayor camara. no implica que sea mejor.

yo tube un g1 y mi novia tiene el g3, YO tiraria por el g4, mas que nada por la pantallaca que tiene, y me gusta mas la estetica.

Es una tonteria de las grandes pero bueno, gustos colores.
 
Gracias a todos ^^. Voy a esperar a las reviews mejor.
 
Arriba