• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA motrola o leEco, cual elegir?

horacio_b92

Nuevo
Registrado
14 May 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola me recomendaron por acá el xiaomi redmi note 4 pero no lo tienen en la tienda B & H photo video que es donde me lo van a traer. entre estos modelos cual seria como primera y segundo opción para ustedes:

  • LeEco Le S3 X522 32GB Smartphone US$250
  • Moto G Plus XT1644 4th Gen. 64GB Smartphone US$290
  • Moto G5 Plus XT1687 32GB Smartphone US$230
o si puden decirme de los que hay en la tienda mas o menos en ese rango de precios Smartphones Unlocked Cell Phones & Mobile Phones | B&H
desde ya gracias
 
o de amazon España de unos EUR 200 - 220
 
La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto. 200-220€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). Compacto o estandar
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. No lo sé

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera?no ¿Y delantera? no

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?no

- ¿Alguna marca con preferencia?no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.no jugaré

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?no

Si alguno me da uno mano en lo posible de amazon españa, gracias
 
Por software, Motorola mil veces antes que LeEco. A los LeEco es casi indispensable flashearle una custom ROM, porque lo que hacen con su software es bastante desastroso además de tener apps basura que molestan y no se desinstalan fácilmente.
Si te lo van a traer de EEUU, fijate en los Moto G5 Plus, que son más baratos que en España, encima más con el cambio de dólar a euro. Creo que en algún momento estuvo por poco más de 200 dólares la versión de 32gb. No compraría la versión normal del G5, me parece cara para lo que ofrece.

Saludos
 
Por software, Motorola mil veces antes que LeEco. A los LeEco es casi indispensable flashearle una custom ROM, porque lo que hacen con su software es bastante desastroso además de tener apps basura que molestan y no se desinstalan fácilmente.
Si te lo van a traer de EEUU, fijate en los Moto G5 Plus, que son más baratos que en España, encima más con el cambio de dólar a euro. Creo que en algún momento estuvo por poco más de 200 dólares la versión de 32gb. No compraría la versión normal del G5, me parece cara para lo que ofrece.

Saludos

gracias si estoy entre el g5+ 2GB/32GB US$230, honor 6x 3GB/32GB US$200 y el asus zenfone 3 laser 2GB/32GB US$200. cual te quedarías de estos? el uso es básico para correo, internet, videos (youtube), redes sociales y nada mas. slds
 
gracias si estoy entre el g5+ 2GB/32GB US$230, honor 6x 3GB/32GB US$200 y el asus zenfone 3 laser 2GB/32GB US$200. cual te quedarías de estos? el uso es básico para correo, internet, videos (youtube), redes sociales y nada mas. slds

Yo compraría este:

Moto Moto G5 Plus XT1687 64GB Smartphone 01108NARTL B&H Photo

De esa tienda te lo iban a traer, no?
Me quedo con el Moto G5 Plus incluso con el de 32gb+2gb RAM, aunque para el futuro, tener 4gb de RAM viene bien por las dudas. De todos modos, con un uso básico, 2gb tendrían que alcanzar para los próximos años. Si podés llegar a los 250 dólares del de 64gb+4gb RAM, mejor.
 
si de esa, gracias. voy por el g5 plus entonces. saludos
 
Arriba