• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mouse desnivelado

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Me compre este mouse y me vino así. A alguien le paso alguna vez? Aclaro que no es mi superficie ya que mi anterior genius estaba derecho.

¿Le falta algun deslizador en la base? No debería tambalearse vamos...

Ho! :eek: El famoso Borja me responde! Alabanzas! xD :alabado: Resulta Borja que me sale casi lo mismo enviarlo a la garantia que comprar otro. Por eso preguntaba si a alguien alguna vez le paso. Aparte si fuera un mouse de 600 pesos pues si que lo llevo de una a la garantia!

Yo directamente me compraba un ratón mejor.

Si tienes que pagar para enviarlo a garantía.

Mejor invertir ese dinerillo en comprar, por ejemplo el drakonia,

Si vas a tirar el dinero a la basura @IvandeArgentina, revisa dónde está el problema... saldrá más barato solucionarlo que comprar otro y tirar el dinero a la basura.

No se allí, pero aquí si es una compra reciente, la tienda te paga tanto el envío del producto como su envío de vuelta.

Si vas a tirar el dinero a la basura @IvandeArgentina, revisa dónde está el problema... saldrá más barato solucionarlo que comprar otro y tirar el dinero a la basura.

No se allí, pero aquí si es una compra reciente, la tienda te paga tanto el envío del producto como su envío de vuelta.
Borja Rodríguez Borja ve a dormir! Es la madrugada alla! xD A ver chicos lo unico que pregunte es si a alguien le paso. El envio lo tengo que pagar o sino lo tengo que alcanzar yo y perder unas 4 hs entre el viaje y el tramite que seria por un mouse de 6 euros calculo. El mouse anterior tambien era comun y genius, el anterior a ese era igual y tambien tambaleaba. No se nota al usarlo en la pc. Da bronca igual? Claro! Pero es mayor el costo que el beneficio. Si fuera un procesador, una placa de video, etc pues si pero un mouse linea economica pues bueno, mala leche, lo dejo como mouse de emergencia. Asi que Borja no te enojes! :( Volviendo a los 2 que propuse, ¿Cual recomiendan?

Por ahí no se vende elllllllll Sharkoon Drakonia?

Los dos que pones no son malos, quizas con el Abys vayas sobrado.