• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mouse inalámbrico

frostx

Nuevo
Buenas a todos.

Estoy buscando un mouse inalámbrico que sea un poco todo terreno y me sirva tanto para jugar como para las demás tareas. Mi presupuesto máximo son 40e.

Gracias de antemano,

Un saludo

Sinceramente ratón inalámbrico por ese presupuesto que sea bueno para jugar no hay nada, o pillas uno de estos baratos o pillas uno por cable, y para las demás tareas por cualquiera sirve.

Y algo decente para jugar que sea inalámbrico, por cuanto saldría?

Asi para todo terreno tienes éste:
Logitech M705

Aunque tiene un tiempo de respuesta mmmm, algo lento.

COn cable, el más barato, es el: Razer Abyssus V2

Inalámbrico para juegos dobla du presupuesto :/
Éste por ejemplo: Corsair Vengeance M65 Pro

Saludos

Si es para fps no son buenos los inalambricos (aparte que son más caros). Trata de que sea con cable, optico, comodo y no te fijes mucho en el tema de los dpi. Busca uno con un buen sensor y por supuesto tan importante como el ratón es una buena alfombrilla. yo te recomendaria el logitech 502 (tiene el mejor sdensor del mercado), el rival 300 o el ec2 a de Zowie