• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mouse logitech g502 hero

Mi problema va con el click G4 no me lo reconoce lo presiono y no pasa nada quiero saber si ya esta dañado o quizas deba hacer alguna actualización o algo les agradezco su ayuda todo sirve menos el boton G4

Mi problema va con el click G4 no me lo reconoce lo presiono y no pasa nada quiero saber si ya esta dañado o quizas deba hacer alguna actualización o algo les agradezco su ayuda todo sirve menos el boton G4
¿tienes instalado el software de logitech y configurado el boton?

¿tienes instalado el software de logitech y configurado el boton?
Ps si yo descarhue el software pero no c mas osea sale q ya estan los botones configurados y no me sirve ese boton es el unico entro a un juego y no ese boton es como si no estuviera

Ps si yo descarhue el software pero no c mas osea sale q ya estan los botones configurados y no me sirve ese boton es el unico entro a un juego y no ese boton es como si no estuviera
Puede ser que esté defectuoso si ni el software del ratón lo detecte.