• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mousepad problema

krasen

Chapucillas
Buenas. Tengo un Acer V5-552g desde hace un par de meses. Desde la semana pasada me ocurre algo bastante preocupante: a ratos me vibra el raton del mousepad. Me di cuenta que solo ocurre cuando esta conectado el cargador y se está cargando. Pongo el dedo y el raton empieza a vibrar en el mismo sitio. O hago scroll en una pagina web (arriba y abajo) y si me quedo con los dedos (se hace el scroll con dos dedos a la vez) quietos la página vibra. No he encontrado casi nada en internet...sólo problemas parecidos o relacionados. Gracias de antemano. Un saludo.
PD: tengo los ultimos drivers instalados y Win 7 64 bits.

Puede que sea algún problema energético derivado en el pad que haga que fluctue el cursos?

Si es nuevo y molesto... garantía, sino, desactivar el mousepad y usar un ratón, ojo, si lo desactivas y no se mueve, el problema está ahí, si el problema persiste, podría estar derivado en otro lugar o por software.

Hola. Gracias por responder. Pues me pasa sólo con el pad... Ahora mismo me está pasando tenga o no el cable conectado, pero sólo con el pad. Tengo conectado el ratón usb y me va perfecto. Garantía no? Aunque tengo que mirar cómo se hace porque lo compré por pccomponentes. Un saludo

Desde la web de Pccomponentes, para descartar software, prueba con un CD Live de Ubuntu, a ver si te hace lo mismo y descartamos si es problema de hardware o software.