• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mover fotos del Móvil al disco duro del PC

MAX_OLO

Nuevo
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenos días y feliz navidad.

Tengo una duda a ver si me pueden ayudar porque es la primera vez que me ocurre...

He movido mis fotos y vídeos de mi móvil a mi Pc, "repito movido y no copiado se la diferencia", pero salvo los vídeos las fotos se quedan en el móvil y no entiendo el porqué como puedo solucionar eso? Y otra duda son más de 6000mil fotos hay alguna manera de saber ahora o de que forma he pasado todas las fotos sin comprobar una por una ya que ahora me salen todas como repetidas pero no sé si es posible que alguna se nombre de igual manera y las borré de mi móvil y por ser el mismo nombre de archivo no sea la misma foto. Necesito ayuda. Gracias

P.D Que disco duro me recomendáis que sea bueno y duradero para guardar información importante como fotos y vídeos familiares. Tengo pensado comprar dos de 4TB cada uno.
 
Si que me suena que hay programas de galeria que puedes instalar en windows para comprobar fotos repetidas o muy parecidas con diferentes calidades.

Discos duros buenos son todos aquellos que no son los domesticos. Por ejemplo los ideales son los que estan enfocados para NAS y videovigilancia que estan preparados para ser muy duraderos. WD red y Seagate ironwolf y en menor medida wd purple y seagate skyhawk, Tambien que sepas que tienen precios superiores a los normales. Yo tengo en camino uno de 12TB
 
por mucho que sean discos duros "buenos y duraderos", siguen siendo dispositivos mecánicos y electrónicos y se pueden romper al día siguiente de comprarlos. te recomiendo que hagas siempre copias de seguridad de los datos importantes.
 
Arriba