• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mover mis documentos :C a :D problem?

TrabanKING

Nuevo
Hola buenas, tengo un problemilla. Formatee ayer y tengo dos discos duros, un ssc de 120 gb para el sistema operativo, drivers, y programas varios, este es el disco :C. Y luego tengo el disco :D un disco duro normal de 2 teras, donde quiero almacenar pues todo, peliculas, fotos, juegos, los videos que edito, mi musica..etc etc
Lo que queria basicamente era, pasar la biblioteca (mis documentos vamos, con musica, videos, imagenes y documentos) al disco :D para que no ocupe espacio en el :C
lo hice en propiedades y mover, lo pase directamente al :D , problema? voy a poner un ejemplo para explicarlo mas rapido: guardo una cancion en mi musica, pues esta cancion la veo tanto en la carpeta mi musica, como en la de documentos,como imagenes,como videos. Me entendeis? que se me duplican todos los archivos, estoy por restaurarlo todo .

La cuestion quiero los documentos en :D y no se como ponerlos xDD espeor que podais ayudarme, muchas gracias y un saludo!

Creo que lo que has hecho es añadir una carpeta a la biblioteca cuando lo que tenias que hacer era mover.

Yo lo hice de la siguiente maneray me funcionó:

Crear carpeta d : / Usuarios/UsuarioXX --> Mis documentos, mi musica, descargas y escritorio

(lo demas no lo movi pues son pocos kb's)

Me voy a C:/Usuarios/UsuarioXX

Click derecho sobre Descargas, propiedades, luego le damos a "ubicacion" y a "Mover..." Una vez ahi, buscamos la carpeta de D : /Usuarios/UsuarioXX/Descargas, le damos a aceptar, nos avisara de que movera los archivos y lo hará. Fin.

Esto es muy chungo pues a veces queda mal y se duplican las carpetas en "Bibliotecas" (ej, hay 2 mis documentos) y esto solo lo he solucionado formateando o creando otro usuario y borrando el actual...

Esto es paciencia tio, mucha e ir toqueteando.

Suerte!

Yo por eso no uso las bibliotecas... son un rollazo jejeje.

Lo mas facil es cortar/pegar de toda la vida. Luego puedes ir a las propiedades de la biblioteca y añadir una nueva carpeta (la de la unidad d: donde has metido X documentos).

Con cambiar las rutas a las que enlaza "Mis documentos/musica/etc deberia bastar".

Abres el explorador de archivos, boton derecho en dicha libreria, propiedades y ahí borras y añades las rutas a las que quieres enlazar. Borra las de C y pones en D.

Si tienes varias rutas y arrastras se copia en todas. Normal :p