• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mover partición de arranque

seravifer

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Tengo un SSD donde esta instalado el SO y todo lo demás y por algún motivo que no recuerdo se creo la partición "Reservado para el sistema" en HDD donde guardo los archivos pesados. Mi idea es pasarla al SSD clonandola, ¿es posible? El motivo es porque el HDD tiene sectores dañados y esta empezando a fallar y esto provoca que no arranque. ¿Como lo hago, alguna pista o tutorial?
Captura_de_pantalla_1.png
 
Desconecta el HDD físicamente y desde un usb o dvd con la copia de tu versión de Windows haz una reparación del sistema.
 
Hay alguna forma de hacer la copia desde mi Windows, o mejor dicho, cómo lo hago?? O puedo coger el usb con el que lo instalé, lo digo mas que nada por el tema de las actualizaciones.
 
Hay alguna forma de hacer la copia desde mi Windows, o mejor dicho, cómo lo hago?? O puedo coger el usb con el que lo instalé, lo digo mas que nada por el tema de las actualizaciones.
De la forma que te digo no se pierden las actualizaciones ni nada. Con el mismo usb que lo instalaste puedes hacerlo.
 
Funcionó, gracias!
 
Arriba