• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mover programa a otro equipo sin perder la activación de licencia

fOkStROt

Nuevo
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas tardes a tod@s.

equipo:

portátil acer i3 / windows 8.1 / 4 gb ram / y demás datos que para lo que os voy a consultar no sé si vienen al caso :)


A ver, llevo ya unos años utilizando un prgrama de caja con licencia activada.
Este software NO requierió instalación por lo que solo fué descargado y movido a una carpeta y repito, sin instalación alguna, venía así. Sólo hubo que activarlo con un ´numero que me dieron los del programa.

Necesito moverlo a un equipo nuevo que tengo y seguir funcionando ahí. El problema ha llegado cuando, al moverlo al equipo nuevo, me salta un mensaje al iniciar el programa que dice que la licencia ha expirado y puedo seguir usandolo pero en modo NO activado con funciones muy reducidas.

Si no requirió instalación en su día (solo fué moverlo al disco duro)... ¿Por qué al copiar y pegar en el otro equipo se desactiva la licencia?? ¿algo en el regedit se creó al activarlo?? esque estoy mirando qué puede ser y nada.
 
Última edición:
Buenas tardes a tod@s.

equipo:

portátil acer i3 / windows 8.1 / 4 gb ram / y demás datos que para lo que os voy a consultar no sé si vienen al caso :)


A ver, llevo ya unos años utilizando un prgrama de caja con licencia activada.
Este software NO requierió instalación por lo que solo fué descargado y movido a una carpeta y repito, sin instalación alguna, venía así. Sólo hubo que activarlo con un ´numero que me dieron los del programa.

Necesito moverlo a un equipo nuevo que tengo y seguir funcionando ahí. El problema ha llegado cuando, al moverlo al equipo nuevo, me salta un mensaje al iniciar el programa que dice que la licencia ha expirado y puedo seguir usandolo pero en modo NO activado con funciones muy reducidas.

Si no requirió instalación en su día (solo fué moverlo al disco duro)... ¿Por qué al copiar y pegar en el otro equipo se desactiva la licencia?? ¿algo en el regedit se creó al activarlo?? esque estoy mirando qué puede ser y nada.
Buenas,
si parece que la licencia debe quedar guardada en Windows pero no sabría decirte como sacarla o verificar de alguna forma con otra en el otro pc.

Un saludo
 
Arriba