Aarón Marcos
Chapuzas Senior
- Registrado
- 5 Jul 2012
- Mensajes
- 2.369
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Hola a todos.
El caso esque desde mi cuenta bancaria pago dos moviles, el mio y el de mi mujer.
Por el mio actualmente pago unos 10€, pero no tengo internet. Lo tengo con Movistar. Hago muy pocas llamadas al mes y no envio SMS, pero quiero ponerle internet por el tema del Whatsapp y algún jueguillo que me baje.
Acabo de hablar con la tipa de Movistar para hacer un cambio a 'Movistar Cero' en el caso de mi numero propio, y cual es mi sorpresa que me dice que tengo que pagar 15€ por el cambio de contrato.
Después de discutir 'amablemente' durante unos minutos, la amiga me ha venido ha decir que son las 'normas' y que ella no puede hacer nada al respecto. En resumen, que si quiero cambiar de contrato tengo que pagar 15€ y que si quiero cambiar de compañía por supuesto que estoy en mi derecho.
Yo le he dicho, que me da la impresión de que prefieren perder a un cliente a 'negociar' esos 15€ por el cambio de contrato..., y ella me ha dicho que yo puedo hacer lo que crea conveniente...
Estaba apunto de hacer el cambio, pero cuando me he enterado de este pago sorpresa, le he dicho que no, y que me lo voy a pensar.
En el caso del movil de mi mujer pasa algo parecido, pero la diferencia esque ella tiene 'fusionado' su numero con una linea fija también de Movistar. Si quiero hacer un cambio de contrato me voy a encontra exactamente el mismo problema del dichoso pago.
Resumiendo, tengo 2 lineas moviles de Movistar (una fusionada y la otra normal sin internet) y me gustaría que me ayudarais a decidir si es mejor pasar por el aro de los 15€ o cambiarme de compañía y mandarlos a 'Can Fornaca'...
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
El caso esque desde mi cuenta bancaria pago dos moviles, el mio y el de mi mujer.
Por el mio actualmente pago unos 10€, pero no tengo internet. Lo tengo con Movistar. Hago muy pocas llamadas al mes y no envio SMS, pero quiero ponerle internet por el tema del Whatsapp y algún jueguillo que me baje.
Acabo de hablar con la tipa de Movistar para hacer un cambio a 'Movistar Cero' en el caso de mi numero propio, y cual es mi sorpresa que me dice que tengo que pagar 15€ por el cambio de contrato.
Después de discutir 'amablemente' durante unos minutos, la amiga me ha venido ha decir que son las 'normas' y que ella no puede hacer nada al respecto. En resumen, que si quiero cambiar de contrato tengo que pagar 15€ y que si quiero cambiar de compañía por supuesto que estoy en mi derecho.
Yo le he dicho, que me da la impresión de que prefieren perder a un cliente a 'negociar' esos 15€ por el cambio de contrato..., y ella me ha dicho que yo puedo hacer lo que crea conveniente...
Estaba apunto de hacer el cambio, pero cuando me he enterado de este pago sorpresa, le he dicho que no, y que me lo voy a pensar.
En el caso del movil de mi mujer pasa algo parecido, pero la diferencia esque ella tiene 'fusionado' su numero con una linea fija también de Movistar. Si quiero hacer un cambio de contrato me voy a encontra exactamente el mismo problema del dichoso pago.
Resumiendo, tengo 2 lineas moviles de Movistar (una fusionada y la otra normal sin internet) y me gustaría que me ayudarais a decidir si es mejor pasar por el aro de los 15€ o cambiarme de compañía y mandarlos a 'Can Fornaca'...
¿Alguna idea?
Muchas gracias.