• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvik nuevo con segundo amago vodafone...

Omarspa

Chapuzas Senior
Buenas,

Pues eso, ya tenemos el amago desde hace tiempito y mi novia paga 13€ por llamadas ilimitadas y 1,5gb.

La cosa es que su móvil galaxy s2 está en las últimas (la batería más bien) y me pregunto si es posible adquirir un nuevo terminal con un segundo amago.

O meterla en el pack ahorro que tenemos con mi terminal y el adsl de Jazztel y pedírselo a esta última.

No sé, o comprar el nuevo terminar y dejarme de historias.

Ya me decís algo.

Saludos,
Omar.

dejate de bobadas de jazztel, xq los moviles y tarifas seran una mierda

que amague con su linea de movil a orange, tarifa ardilla solo sim sin permanencia a traves del telefono de ornge que nose cual es

contraoferta de vodafone: tarifa red m (o la que quiera) al 50% de descuento durante 24 meses más, y un lg g2 mini o un sony xperia m2 aqua a coste 0. Tambien tiene movles superiores con pagos a plazos, pero lo mejor seria el g2 mini gratis o el m2, y si quiere samsung....el galaxy grand 2 gratis con cualquier tarifa.

Una mierda de tarifa? Adsl 10mb + llamadas fijo (120min/mes a moviles) + tarifa movil con 100min y 600mb por 27€/mes? No sé yo donde está lo de mierda de tarifa...

Y la base3 pro por 13€/mes...

Eso es lo que estoy pagando actualmente. Por eso solo quiero terminal para mi novia.

Una mierda de tarifa? Adsl 10mb + llamadas fijo (120min/mes a moviles) + tarifa movil con 100min y 600mb por 27€/mes? No sé yo donde está lo de mierda de tarifa...

Y la base3 pro por 13€/mes...

Eso es lo que estoy pagando actualmente. Por eso solo quiero terminal para mi novia.

no me has entendido...

una mierda de tarifa si pasas la linea de tu novia a tu pack de jazztel, porque las llamadas ilimitadas valen 24 euros iva incluido (una tarifa como la que tiene ahora en vodafone)

tu tarifa actual en jazztel con el movil y el adsl es cojonuda, y la suya en vodafone tambien, pero si la metes en jazztel ya no compensa, a eso me referia.

mejor que amague desde vodafone y coja uno de los moviles que dan gratis.

xq ademas los moviles que dan en jazztel gratis son bastante penosos y con permanencia de 24 meses (cosa que en vodafone, en 12 meses amagaria y sacaria otro movil, sumando solo 12 meses mas de permanencia, a los 12 que la queden dentro de 12 meses)

Y la gente ha probado a hacer ya un segundo amago después de haber hecho el primero y haber conseguido ofertones?

Claro, esq hay que amagar cada 12 meses en vodafone. Dejar pasar mas de 12 meses es perder el tiempo... Cada 12 meses, descuentos y movil nuevo, asi va esto.

Tapatalking

Yo lo digo porque no hace 12 meses que hice el amago jeje

A entonces no. Tiene que ser cada 12 meses. Esq como pones que tenia el amago anterior desde hacia tiempo y que ademas tenia un s2 que es muy antiguo...

Tapatalking