• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil 150 / 200€

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32GB




- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si



- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No


- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
La delantera no me importa, la trasera me gustaria que fuese decente aunque no es imprescindible




- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
supongo que plastico y metal estaran bien, pero no tengo experiencia como para decidir bien, asi que lo que me aconsejeis




- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No




- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si




- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No, a no ser que me tope con ventajas importantes respecto a no hacerlo




- ¿Alguna marca con preferencia?
No




- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
clash of clans y juegos del estilo, ademas de spotify facebook




- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
¿? no se a que se refiere con darle importancia a las actualizaciones




- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Quiza lo rootee
 
Alguien sabe de alguno?
 
Tamaño? Un Xiaomi Redmi Note 4x o un Xiaomi Mi A1 serían muy buenas compras. Ambos son de 5.5" y ahora se pueden comprar en España oficialmente. La ventaja que tiene el Note 4x es la autonomía excelente. El Mi A1 le gana en calidad de cámaras, pero pierde en batería. Otra cosa que es diferente es que el Note tiene MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, mientras que el Mi A1 trae Android stock por ser Android One (soporte directo de Google para actualizar la versión de Android y no esperar la eternidad que tarda Xiaomi). Lo de la capa es una cuestión de gustos, algunos adoran MIUI, otros no.
Yo compraría el Mi A1. En ese rango de precio me parece el teléfono más interesante y la autonomía es buena aunque no llegue a ser excelente.

En China podrías conseguir un Xiaomi Mi5s, por ejemplo. Baja a 5.15", tiene mejor procesador, diseño, rendimiento, calidad de pantalla y la cámara puede ser un poco mejor, aunque no demasiado. El tema es que no tiene ranura microSD. Te costaría algo menos de 200 euros cuando está en oferta.

Si no querés comprar en China, me quedo con el Mi A1, salvo que prefieras algo de menos de 5.5".

Saludos
 
Que diferencia hay entre el xiaomi redmi note 4 y el 4x?
 
Última edición:
Que diferencia hay entre el xiaomi redmi note 4 y el 4x?

El procesador es un poco diferente y los sensores de arriva y la raunra de los cascos vienen cambiados de sitio (de manera que la funda de el note 4 no te sirve en el note 4x por que te tapa los sensores.

Yo tengo el Note 4x de 32GB y 3GB RAM y mi hermano la version de 64GB y 4GB de RAM, ambos van muy bien, te puedo prometer que no se calienta nada, que tiene una autonomia incomparable (4100 mAh) pero te aconsejaria que esperes una o dos semanas que va a salir el Note 5 para que le eches un ojo.

En esta pagina puedes comparar los moviles.

Note 4X Xiaomi Redmi Note 4x: Precio y Caracteristicas

Note 5 Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Caracteristicas

Si compras el Note 4x no te arrepentiras.
 
Arriba