• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil 150 / 200€

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32GB




- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si



- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No


- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
La delantera no me importa, la trasera me gustaria que fuese decente aunque no es imprescindible




- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
supongo que plastico y metal estaran bien, pero no tengo experiencia como para decidir bien, asi que lo que me aconsejeis




- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No




- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si




- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No, a no ser que me tope con ventajas importantes respecto a no hacerlo




- ¿Alguna marca con preferencia?
No




- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
clash of clans y juegos del estilo, ademas de spotify facebook




- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
¿? no se a que se refiere con darle importancia a las actualizaciones




- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Quiza lo rootee
 
Alguien sabe de alguno?