• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA movil 160-230 euros

Samueltf01

Uno más
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Hola muy buenas, voy a cambiar mi antiguo Samsung Grand Prime por un móvil nuevo. Había pensado en importar de China, ya que los precios son bastante alentadores. He mirado desde el Xiaomi Redmi Pro hasta el Xiaomi Mi5 (32 gb).

- Presupuesto. 160-230

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas) o Phablet (5,5 pulgadas o más).

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si llega al día es suficiente

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Lo preferiría en gran medida

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Con que sea decente basta, no suelo usarla mucho.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me es indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Algún juego de vez en cuando, pero nada muy pesado.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? En un principio no, pero nunca está de más tener la opción de poder hacerlo.
 
Hola muy buenas, voy a cambiar mi antiguo Samsung Grand Prime por un móvil nuevo. Había pensado en importar de China, ya que los precios son bastante alentadores. He mirado desde el Xiaomi Redmi Pro hasta el Xiaomi Mi5 (32 gb).

- Presupuesto. 160-230

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas) o Phablet (5,5 pulgadas o más).

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si llega al día es suficiente

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Lo preferiría en gran medida

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Con que sea decente basta, no suelo usarla mucho.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me es indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Algún juego de vez en cuando, pero nada muy pesado.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? En un principio no, pero nunca está de más tener la opción de poder hacerlo.

Por el precio que comentas iría por el mi5 lo tienes en poco mas de 230€ ahora mismo

XiaoMi Mi5 International Edition 4G Smartphone-289.99 Online Shopping| GearBest.com

Aunque pone la edición internacional no se si la rom que trae es custom o original de xiaomi, si fuese custom habría que cambiarla, parece dificil pero no lo es tanto es ponerse a ello.

Sobre el móvil tiene un hardware muy potente camaras buenas y en diseño a mi me encanta, el espacio son 32gb no tiene radio ni slot de sd

Yo lo he comprado en negro me llego la semana pasada y muy contento, pero aun no lo uso por que no me llego la funda no quiero que se me ralle o algo :meparto:

Un saludo
 
Si quieres comprar en tienda española y con garantía de al menos 1 año te paso el link de esta. Aquí los precios son más caros por aduanas, impuestos.... Pero el móvil lo tienes en 3 días en casa.

Yo escogería el Xiaomi red mi note 3 pro ya que cuenta con pantalla de 5,5 full hd, lector de huellas, procesador Qualcomm 650 y lo más importante una batería de 4050 mah..... Con esta batería te aseguro que te puede durar hasta 2 días o más sin cargarlo dependiendo de su utilización con hasta 7 horas de pantalla.

Este móvil se lo compré a mi hermano desde esta tienda y más contento no puede estar con lo que está es mi recomendación.
Saludos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Desde Espana con 2 anos de garantia

Enviado desde HUAWEI P8
 
Si encuentras el Xiaomi Mi5 dentro de tu rango de precio, iría a por él con los ojos cerrados. Mejor pantalla, cámara y rendimiento que vas a encontrar en este rango de precio sin lugar a dudas. Además, el Mi5 dispone de ROM global oficial en Castellano.

En caso de no encontrarlo, me iría personalmente a por uno de los Xiaomi Redmi Note, ya sean el Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 4 o Redmi Pro.

Diferencias:

- Redmi Pro: Pantalla OLED (los otros montan IPS), doble cámara(en realidad tiene poca funcionalidad, solo para hacer efectos), lector de huellas en la parte delantera. SoC Mediatek.

- Redmi Note 4: Mejor cámara que el Redmi Note 3 Pro. Diseño muy similar al Redmi Pro, pero con lector de huellas en la parte trasera, SoC Mediatek.

- Redmi Note 3 Pro: Un poco peor en todos los aspectos que los 2 anteriores, pero con SoC Snapdragon, por lo cual tiene una comunidad más grande detrás de él en temas de ROMs.
 
Si quieres comprar en tienda española y con garantía de al menos 1 año te paso el link de esta. Aquí los precios son más caros por aduanas, impuestos.... Pero el móvil lo tienes en 3 días en casa.

Yo escogería el Xiaomi red mi note 3 pro ya que cuenta con pantalla de 5,5 full hd, lector de huellas, procesador Qualcomm 650 y lo más importante una batería de 4050 mah..... Con esta batería te aseguro que te puede durar hasta 2 días o más sin cargarlo dependiendo de su utilización con hasta 7 horas de pantalla.

Este móvil se lo compré a mi hermano desde esta tienda y más contento no puede estar con lo que está es mi recomendación.
Saludos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Desde Espana con 2 anos de garantia

Enviado desde HUAWEI P8

esa web es carisima, en españa tienes powerplanet por ejemplo mas de 20 euros mas barato
 
Finalmente me he decidido por el Mi5 de 32gb, que por 235 euros lo he visto muy interesante. Lo he comprado en Aliexpress por HK Dreami. Cuando llegue ya os digo que tal tema embalaje y demás.

Un saludo a todos!
 
Arriba