• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 200-220€ Aprox.

nemechok

Nuevo
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
31
Hola, tengo un presupuesto de unos 200-220€ y me gustaría tirarme a por un buen terminal sin importar la marca, y dando prioridad a que tenga una buena RAM y un procesador decente. No busco una pantalla excesivamente grande y me gustaría que tuviera ranura para microSD, una cámara de al menos 8 MP y que tuviera una buena batería.

Lo quiero básicamente para navegar por internet a través de Wifi y reproducir vídeos y música.

PD: Aún no tengo ningún modelo en mente, así que decirme modelos y tiendas donde encontrarlo baratillo.

Gracias.
 
Si no te importa tamaño de pantalla y quieres mucha bateria, recomendaria sin ninguna duda el juayu g4s en jiayu.es
 
jiayu g4s, xiaomi red rice, y e incluso creo que el xiaomi mi3 de emilio creo que por 230 se encuentra.

Tambien estan el umi x2 y x3, varios Thl,
 
El que más me ha gustado de todas las opciones ha sido el BQ, he entrado en su página y dentro de poco van a sacar modelos nuevos. Parecen interesantes en cuanto a precio-gama.
 
yo me e pillado el xiaomi Mi3 en alegrecompra por 230, estoy a la espera de recibirlo pero segun veo es excepcional en todos los sentidos
 
Pese a que ya sea """"""""""""viejo""""""""""""""" es un pepino para todo lo que ofrece por ese precio.
 
Arriba