• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 200-300 €

rivers759

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Hola , busco un movil de máximo 200-300 € aunque puede haber un pequeño margen si me interesa y es bueno. Me gustaría que tuviera al menos 2 gb de RAM, la pantalla al menos 5 pulgadas, y buena cámara. He visto Xiaomi 小米, Oppo, Jiayu y OnePlus One, pero no se que me recomendais. No me importa esperar si va a salir algo mejor. Ayuda, gracias.
 
Jiayu S3, Meizu m1 note
 
te recomiendo esos mismos dos, y el asus zenfone. Tambien xioami redmi note 4g y poco mas se me ocurre (a pesar de que hay cientos).
 
les veo a falta de ram o camara.. ese es mi problema, ambas a la vez
 
A lo dicho ya... el Aurora ecoo e04.
 
El elephone p5000 que tal esta? veo que anda cerca de precio del Jiayu s3 y tiene camara de 16Mpx y dicen que tiene buena bateria, que opinais?
 
Honor 6.

SIN DUDA xD
 
y alguna camara como la del oppo find 7?
 
ZenFone 2 mejor.

Luego los demás... pues no hemos analizado como para decirte.
 
Hola , busco un movil de máximo 200-300 € aunque puede haber un pequeño margen si me interesa y es bueno. Me gustaría que tuviera al menos 2 gb de RAM, la pantalla al menos 5 pulgadas, y buena cámara. He visto Xiaomi 小米, Oppo, Jiayu y OnePlus One, pero no se que me recomendais. No me importa esperar si va a salir algo mejor. Ayuda, gracias.

Tal y como he dicho a otro compañero en otro hilo, si llegas a los 300 euros, para mí Honor 6 sin duda
 
A ver, voy a pediros algo un poco dificil, algun movil con grabacion en 4k y 4g+ (lte-a) y ya si funciona tambien en asia genial!!
 
Complicado la verdad... supongo que el Galaxy S6 xD
 
LG G3 ante la inminente salida del G4 Seguramente baje de precio y sinceramente es mi telefono de uso y estoy encantado salvo por la bateria.
Alternativas el ONE+ONE con mas autonomia
quizas un HTC M7
El HONOR 6 esta tambien muy completo pero tengo cierta mania a HUAWEI
Xperia Z1 compact tambien esta genial y tendrias un camaron.
quizas hay un Z2 por ese precio en alguna tienda online.

Espero haberte servido de ayuda,
Un saludo!
 
Arriba