• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 200 euros para comprar en tienda física

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas!

El tema es que mi novia quiere cambiar su Jiayu G3 porque ha muerto esta semana. Utiliza el móvil para todo, juegos incluidos. El problema es que ha salido escaldada con el móvil chino porque era muy complicado formatearlo etc...

Está pensando en algún lenovo o bq...pero le he dicho que espere que iba a consultarlo por aquí.

No se si merece la pena un Xiaomi, Huawei, Meizu comparándolo con los lenovo y bq del mismo precio, presupuesto unos 200.

También le gustaría comprarlo en tienda (fnac, eci...) para poder ponerle un seguro, me recomendáis algo por 200 leureles, potentillo y que el SO no se quede obsoleto en 3 meses??
 
Buenas!

El tema es que mi novia quiere cambiar su Jiayu G3 porque ha muerto esta semana. Utiliza el móvil para todo, juegos incluidos. El problema es que ha salido escaldada con el móvil chino porque era muy complicado formatearlo etc...

Está pensando en algún lenovo o bq...pero le he dicho que espere que iba a consultarlo por aquí.

No se si merece la pena un Xiaomi, Huawei, Meizu comparándolo con los lenovo y bq del mismo precio, presupuesto unos 200.

También le gustaría comprarlo en tienda (fnac, eci...) para poder ponerle un seguro, me recomendáis algo por 200 leureles, potentillo y que el SO no se quede obsoleto en 3 meses??

bq e5 en media markt. O algun bq similar. Eso hablando de tienda fisica, si ya tirases a internet...xiaomi o meizu.
 
blatasky tamaño de pantalla o alguna cosa mas a tener en cuenta?
 
Te digo de ante mano que los bq son malatas menos los que incorporan cpu qualcom, yo tenia uno malisimo 200euros a la basura, el lenovo me llama mas la atencion, si o si tiene k ser chinorri?
 
Si no es chino me da igual, pantalla pues unas 5''. El mejor Xiaomi por 200-250 cual es? porque los he visto en fnac...pero no están todos los modelos.

Hay alguna diferencia de Android de un Samsung a un Xiaomi? Alguna dificultad a la hora de formatear?Soporte suficiente para que dure unos añitos?
 
Jiayu queda descartado, y Meizu se puede comprar en tienda física? es que le quiere hacer un seguro si o si...

He visto en MM el Huawei Ascend G7, es buen móvil?
 
Jiayu queda descartado, y Meizu se puede comprar en tienda física? es que le quiere hacer un seguro si o si...

He visto en MM el Huawei Ascend G7, es buen móvil?

muy bueno. A que precio está??en amena lo tienen a 200 euros.
 
Al final se ha decantado por el Meizu M1 note, y seguramente se lo pille a través de geekvida sin garantía adicional de daños (que con cuidarlo y funda no hay problema).

Por cierto, esto es una duda mía, entre Xiaomi redmi note 4g y el Meizu M1 note con cuál os quedaríais? Por un lado el software del Xiaomi me parece mejor y tiene más comunidad, y el Meizu es mucho más ponente....
 
Al final se ha decantado por el Meizu M1 note, y seguramente se lo pille a través de geekvida sin garantía adicional de daños (que con cuidarlo y funda no hay problema).

Por cierto, esto es una duda mía, entre Xiaomi redmi note 4g y el Meizu M1 note con cuál os quedaríais? Por un lado el software del Xiaomi me parece mejor y tiene más comunidad, y el Meizu es mucho más ponente....

me gusta mas el meizu, y eso que tengo un xiaomi.
 
Comprando en españa puedes encontrar estos modelos:


NÜT BRAVO (Lo incluyo en este apartado por tema de que no es una marca muy conocida a pesar de ser "española")
SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME
MOTOROLA MOTO G (2ND GEN.) 16GB
BQ AQUARIS E5 HD 16GB
BQ AQUARIS E5 4G 8GB
LG SPIRIT C70 LTE
WIKO GETAWAY
Energy Sistem Phone Pro 5" 16GB
Huawei G Play Mini
Honor 4X Blanco Libre


en media mark the phone house el corte ingles etc...
De todas formas entiende que su precio seguramente suba al comprarlo en tienda fisica.

Un saludo!
 
Arriba