• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil [200 euros]

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Pues estoy mirando móviles de no mas de 200 euros, y me gustaría que me ayudarais con la elección....Lo que busco es mas o menos lo siguiente:

-Quad core
-Cámara delantera aceptable
-Resolución HD minimo
-1 GB de ram minimo (ideal 2)
-4 GB de almacenamiento minimo (ideal 8)
-Pantalla de 4.5 a 5 pulgadas
 
BQ Aquaris E5
 
Jiayu G4s, o si buscas algo "sencillo", pero con bastante soporte, Motorola Moto G (El 4g ya tiene ranura micro SD, le tengo y como un tiro).
 
THL 4400 o THL 5000
 
Jiayu g4s o el aquaris e5.
 
Yo tengo el xiaomi MI3 es un pelin mas caro pero es un móvil q vale cada centimo
 
el MI3 se sale un poco de mi presupuesto xD.
Ahora la cosa esta entre el jiayu G4s, el aquaris e5 y no se que tal estara el THL 5000
 
THL 5000 sin pensarlo, fin xD
 
Si me sale por 200 euros +-20 si, sin duda xD
 
El thl t 5000 que te dice borja porque a nivel de rendimiento es brutal y tiene una pedazo de batería para viciarte y no recargarla jajajaja.

Rendimiento, buena cámara y batería, el thl 5000 y si quieres mas barato por 150€ tienes el thl 4400 que es un quadcore con cámara decente (no es ninguna maravilla pero cumple) y una enorme batería. Aquí en elchapuzzas encontraras la review hecha por ivan y todo muy bien explicado, (es un crack haciendo reviews)
 
Hombre.. tienes el Mi3 por 195€ en coolicool, yo no me lo pensaba, que tiene banda de 900 y el thl no y aparte miui que es lo mejor que he tocado en años en so movil (y he tocado casi todas las room custom)
 
Hombre, el Mi3 esbueno, pero prefiero el THL simplemente por la batería, y el resto de especificaciones no es que cojee, no cojea en ningún aspecto la verdad. Muy bien compensado.
 
O espera te un mes que creo que la empresa valenciana mywigo sacara el mywigo gladiator, octa core a 1.7ghz
 
Si, por eso sólo analizamos uno, por que ahora en Septiembre llegan varios modelos nuevos.
 
Me esperare un poco entonces a las reviews, lo de pillarlo en coolicool es que me da un poco de palo por el tema de la distancia y garantía... que si le pasa algo al movil estaré sin el 1 mes por lo menos, y tampoco se si tendré que pagar los gastos de envío para mandarselo
 
La review del THL 5000 ya está lista, se publicará mañana :p
 
Te has mirado el Huawei Honor 3C? 2gb de RAM, 8gb de almacenamiento y excelente calidad en fabricación, cámara, gps... Barato y bueno, sin duda.
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Arriba