• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 200 euros

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas! Pues la verdad es que he decidido de renovar mi smarthpone,ya que la entrada de los auriculares de mi Samsung Galaxy SIII Neo no funciona bien,a parte del funcionamiento regular,la bateria y que lleva bastantes golpes xD

-Presupuesto: 200 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas) Prefiero asi para poder llevarlo comodamente en el bolsillo.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB preferible 32 GB ya que guardo mucho contenido y la sd que tengo para movil la utilizo para meter ahí pelicula y series y poder pasarlas al movil cuando estoy sin internet.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si,mucho,salgo y a veces paso tiempo sin poder cargarlo,de modo que cuanto mas autonomia mejor

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No me importa,pero si tiene mejor.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Me gusta hacer fotos a modo de hobby a paisajes y tal,asi que si se puede tener,pues estaria ¿Y delantera? bien.La verdad es que selfies y tal pocos xDD

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me es indiferente,mientras sea resistente (soy muy torpe xD)

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No me importa,si tiene bien y si no pues también.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si,mucho mejor.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? La verdad es que no.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Redes sociales (instagram,twitter..)
Programas de edicion de fotos tipo picsArt y demás
En juegos voy variando,el tipico juego para pasar el ratillo y poco mas

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si hay mejor,pero no me importa mucho

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Poco,el root lo realizaba con apps para rootear.Pero podría aprender perfectamente
 
Última edición:
BQ Aquaris U o Motorola Moto G5.
 
  • Like
Reacciones : Ann
Vale he mirado los otros y estan bien.Pero este especialmente me encanta

Comprar Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB/64GB - PowerPlanetOnline ¿Que os parece?

Sí, muy buena opción, pero es de 5.5". Si no te molesta, adelante, era uno de los que te iba a recomendar. 5.5" entra en pantalones de corte regular (no sé en eso slim fit o los skinny). El teléfono tiene una autonomía excelente, microSD, 32gb+3gb de RAM, pantalla que está bien por el precio y cámaras que son decentes, es decir, de día están bien y de noche sufren y cae la calidad. Xiaomi en general tiene unas cámaras que necesitan mejorar, pero mirás el precio y están bien. En China, cuando hay ofertas puntuales o cupón, sale unos 120 euros.
Otra opción es el Xiaomi Redmi 4 Pro, que es casi el mismo teléfono, pero en 5". Autonomía excelente, pantalla OK, potencia suficiente para lo que vas a hacer, microSD con 32gb + 3gb RAM. Dependiendo del tamaño de pantalla que prefieras, uno o el otro. En China sale más o menos lo mismo que el Note 4x.
Alternativas pueden ser el Xiaomi Mi5 o el Mi5s. Respecto al Mi5s, el Mi5 es más barato (unos 180 euros) y es algo inferior en cámara, autonomía y procesador, aunque gana en sensor de huellas, trae infrarrojos (para usarlo como control remoto) y supuestamente en calidad del parlante. El Mi5s es más caro (unos 220-230), aunque es mejor en cámara, algo en batería, el procesador es un poquito mejor (en el día a día son prácticamente lo mismo), la pantalla es un poco mejor y está hecho en aluminio en vez de vidrio como el Mi5. Ambos tienen mejores cámaras que los Redmi anteriores.

Saludos
 
Arriba