• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 200euros

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Aprovechando que voy ha hacer nu pedido en amazon para comprarme el monitor y teniendo 200 pavos en la cuenta me quiero pillar un movil cual me aconsejariais? estaba mirando los microsoft 640 lte dual sim. Es buena opcion o me recomendais otro?
 
Aprovechando que voy ha hacer nu pedido en amazon para comprarme el monitor y teniendo 200 pavos en la cuenta me quiero pillar un movil cual me aconsejariais? estaba mirando los microsoft 640 lte dual sim. Es buena opcion o me recomendais otro?

asus zenfone 2, xiaomi note 4g, y no se me ocurren mas en amazon.
 
Por 200 maximo el jyajiu s3
 
Te recomendaría que fuera un dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya que el Windows Phone todavía hay falta de compatibilidad de aplicaciones, ya que los desarrolladores de aplicaciones se dedican la mayoría a desarrollar aplicaciones para Android, lo que hace que muchas aplicaciones estén disponibles para este sistema operativo a parte de IOS, Windows es buen sistema operativo pero para ordenadores, sin embargo, el que más me gusta para dispositivos móviles es Android.
Por poco menos de 200 € tienes el Samsung Galaxy Grand Prime es muy bueno y tiene conectividad 4G (LTE), pero no es DUAL SIM, pero tienes marcas como BQ, Jiayu que si que lo son y con conectividad 4G (LTE).
Piensatelo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
El jiayu s3 me gust mucho pero pasa mi presupuesto, en cuanto al elephone no me genera ninguna confianza los comentarios negativos de esa marca. La cosa esstaria entre el samsung galaxy un BQ o un jiayu que se adecue al presupuesto.
 
El Jiayu S3 está dentro de tu presu hombre
 
En amazon no lo he visto a 200 euros los que he visto son a un precio superior.
 
Ahora mismo en htcmania están haciendo una conjunta con estas condiciones para el Meizu m2 note:

M2 note+nlpost+funda silicona+cristal templado+2 años de garantia con Sat en España: 170,99usd

Mira a ver...
 
El problema es qu el a pasta la tengo metida en amazon ajja.
 
Depende de para que uses el movil el Lumia 640 está de lujo, si eres de los que usan el movil para facebook, navegar, ver videos, whatsapp y sobretodo hacer fotos, es tu móvil.

Si lo usas para alguna aplicación mas, cercionate de si la tiene o no. Y si eres un culo inquieto de las apps, no es tu movil.
Pero vamos el terminal por lo que dicen no tiene nada que ver con los anteriores modelos.. Dicen que va super fluido y que engancha, y que la camara es una maravilla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL Lo menos que uso es la camara. Todo lo demas si.
 
Arriba