• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 250-320 euros

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Si no quieres mareos pues iría a Amazon, y sobre ese precio en Amazon.. El Nexus 5x creo que estaba por ese precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo te recomiendo 1 par.

1- el meizu M2 Note ->149€

2- el Huawei P8 Lite -> 185,83€

Ambos tienen muy buenas críticas y rebajados de precio ahora mismo ;)
 
Nexus 5X está rabajado si mal no recuerdo y no esta nada mal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Nexus 5X está rabajado si mal no recuerdo y no esta nada mal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y reacondicionados como nuevo seguro que hay, yo no lo miro ahora porque no puedo, pero habian muchos. Seguro que unos 250

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si querés Android puro, el Nexus 5x de cabeza. Ahora que ya bajó de precio es muy buena opción. En Amazon hay reacondicionados de 32 GB por 310 euros y el de 16 GB por 256 (16 GB me parece muy poco igual). Fijate que en los detalles del producto ponga que el paquete está dañado o que no es el original, pero que no diga que el teléfono tiene marcas de uso o daños.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0177YNY54/ref=sr_1_2_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462464755&sr=1-2&keywords=nexus+5x&condition=used

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0177YNXDW/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462464755&sr=1-1&keywords=nexus+5x&condition=used

PD: No tiene infrarrojos jaja
 
deleted
 
Última edición:
+1 al meizu m2 note
y tambien al xioami redmi note pro3.
 
De no querer lios a comprar chinos y comparando en kimovil hay un trecho enorme jajajaj
Puede ser inferior supuestamente en specs, pero es android stock, masmola

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El Xiaomi Mi5 a ese precio en aliexpress, miedo me da haha

El OnePlus 2 también es una muy buena opción, pero 50€ mas caro que el Nexus 5X, por eso me quedaría con el Nexus


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Comprar en China es arriesgarse con la garantía. Hay mucha gente que nunca la pudo tramitar, porque a veces los chinos se hacen los tontos y te jodés. Si te sale bien el producto, joya. Pagás mucho menos que en España. Pensá bien si querés arriesgarte con la garantía o no.
Tanto el Meizu M2 Note como el Redmi Note 3 (el Pro mucho mejor por tema ROMs) son buenos teléfonos. Son bastante más económicos que el Nexus 5x, pero no tienen Android stock (de hecho las capas de personalización están re lejos del Android puro) y las cámaras son decentes (habías pedido una buena cámara).
El Mi5 es el mejor calidad/precio en la gama alta y obviamente tiene mejor hardware que el Nexus 5x. Sin embargo, volvemos con lo de la garantía de las webs chinas. MIUI anda muy bien y sacan constantemente actualizaciones, pero se parece más a iOS que a Android stock; fijate si te gusta.
El Nexus 5x tiene un hardware más modesto, pero está re optimizado. Al ser Nexus, tenés actualizaciones directas de Google y mucho apoyo de la comunidad de desarrolladores ahora y de cara al futuro seguramente. Y la cámara es la misma que la del Nexus 6p.

En definitiva, yo consideraría lo siguiente:
Garantía fiable o no;
Android stock sí o no;
Buena cámara (Mi5 y Nexus 5x) o solo decente (M2 Note y Redmi Note 3)
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
En gearbest me quedaria por 360 pavos, no se que tan confiable es esa tienda, la verdad es que he leido bondades y basura de ellos... valorare un par de dias si puedo hacer el esfuerzo o no.
De momento tengo dos lineas, 1)Redmi note 3 pro/similares
2) Lanzarme al tocho Mi5
Decidme alternativas por ambos caminos por favor... lo necesito para el mes que viene, por eso lo posteé tan pronto y no se si voy a tener ahorrado tanto :<
Todas las compras que he realizado por gearbest me han salido bien ami

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
De los que habéis mencionado, me gusta el Redmi note 3 pro.
El Mi5 que tanto miedo da... cuanto deberia de costar "justamente" en china? EsquizoLOL Kyhz

Me puedo imaginar que si vas al mi5 vas a la version economica, debería costarte unos 310-320 actualmente comprado en china.
Yo haría caso a Art Vandelay, todo depende de si quieres garantía o no.
Si has descartado ya el Nexus 5x, y sabiendo que en principio querias gastarte 250-320, pues el redmi note 3 pro comprado en españa de 3/32 entra dentro de tu presupuesto, dabas prioridad a la garantía, así que..

Quieres garantía española y tener el movil en 72h en tu casa? Un Redmi note 3 pro de 3/32 te saldrá a unos 250-260
No quieres la garantía que tanto apreciabas? Estás dispuesto a esperar 1 mes? Estás dispuesto a toquetear el movil para flashear y dejar el movil optimo con posibilidad de quedarte un pisapapeles? Mi5 por 310-320 es un movilazo, el mejor calidad/precio.
 
Yo tengo el meizu m2 note y va bien pero la pantalla a la primera se rompe xD Ahora lleva un tiempo que hace un poco el tonto con la cobertura y los datos tengo que ir controlando que no se enganchen porque entonces dejo de recibir...
Pero ahora mismo la compañía anda jodida pues meizu usa una capa de personalización que es Flyme y esta en el m2 note viene la versión 4.5 y en móviles como el pro mx y gamas superiores vienen ya con flyme 5 y aquí viene el problema :V
La compañía fue denunciada por Samsung y ahora estas versiones de Flyme 5 solo están en inglés y chino no hay mas idiomas... Y comprarte un móvil nuevo sabiendo eso.. Si más no te puedes quedar en la versión 4.5 que es estable y todo pero ya sabes que si alguna vez quieres actualizar te tocara en inglés o chino. Aunque le metí una app para traducir cosillas pero no te lo traduce todo ni de coña pero bueno tampoco me moriré yo porque ya hace tiempo que lo tengo, pero como compra actual y estando a punto de salir el m3 note nose yo :/ aunque no deja de ser un gran movil a un precio mas que aceptable y detrás si que es cierto que tiene una comunidad muy grande y además de lanzar actualizaciones casi cada semana. Eso si son beta las estables pues tardan más.

Se que no he dicho gran cosa pero al menos tienes una opinión de un consumidor directo xD Y con ese presupuesto ni de coña vayas a por este movil o cualquier Meizu sin pensar en lo de Flyme
 
Eso si, si compra un Xiaomi en Gearbest, lo mas seguro es que le llegue con ROM en Español, ya que a mi me pasó. Y mas si ya esta disponible la oficial internacional. Eso si, la garantía en las tiendas china, como bien te dicen, no es lo mas fiable del mundo.

Desde España, seguro que encuentras el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el Meizu Mx5 o el Zuk Z1 con garantía de 2 años. Estan un pasito por debajo del Mi5, pero son dos terminales muy recomendables.
 
Eso si, si compra un Xiaomi en Gearbest, lo mas seguro es que le llegue con ROM en Español, ya que a mi me pasó. Y mas si ya esta disponible la oficial internacional. Eso si, la garantía en las tiendas china, como bien te dicen, no es lo mas fiable del mundo.

Desde España, seguro que encuentras el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el Meizu Mx5 o el Zuk Z1 con garantía de 2 años. Estan un pasito por debajo del Mi5, pero son dos terminales muy recomendables.
Los mi5 que vienen en español vienen con roms cocinadas, no con la oficial, y por desgracia funcionan tan tan mal que el movil no es ni funcional.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba