• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 250 €

3lp3ru

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Saludos, se acerca el cumpleaños de mi novia y estoy pensando regalarle un móvil, ya que su Samsung Galaxy S está llegando al final de sus días. Mi presupuesto como indica el título es de 250€ aprox. y las características que me gustaría que tuviera son: libre, no más de 5 pulgadas de pantalla (yo tengo el S4 y ya le parece lo máximo que se pillaría), sistema android y que sea fácil de actualizar, que no haya que ir descargano e instalando manualmente desde el pc actualización y cosas similares. Si la batería no fuera integrada también sería una opción a agradecer, aunque no es imprescindible. Ya me comentáis. Muchas gracias por adelantado.
 
Pff... 5 pulgadas... ya me jodiste, yo todos los que conozco son de 5.5" hacia arriba 3lp3ru xD

A ver joanmalo7 ripa72
 
Saludos, se acerca el cumpleaños de mi novia y estoy pensando regalarle un móvil, ya que su Samsung Galaxy S está llegando al final de sus días. Mi presupuesto como indica el título es de 250€ aprox. y las características que me gustaría que tuviera son: libre, no más de 5 pulgadas de pantalla (yo tengo el S4 y ya le parece lo máximo que se pillaría), sistema android y que sea fácil de actualizar, que no haya que ir descargano e instalando manualmente desde el pc actualización y cosas similares. Si la batería no fuera integrada también sería una opción a agradecer, aunque no es imprescindible. Ya me comentáis. Muchas gracias por adelantado.

huawei p8 lite en amena. con 5 pulgadas, por 155 euros (te lo puede sacar cualquier conocido de amena sin permanencia).

motorola moto g 2015.

asus zenfone 2(creo que se pasa de pulgadas).

bq aquaris e5

y luego si tiras a china...pues tienes mil y un moviles.
 
Gracias por las respuestas Borja y joanmalo, de los que comentas me gusta la opción del bq, ya que tiene una tablet y está contenta con ella, además tuvo un problema y el servicio técnico le respondió a la perfección. Imagino que te refieres a este: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_16gb_2gb_negro.html Correcto? El Asus también me gusta, pero como bien comentas se va ya a 6". El motorola tiene 1 gb de ram, frente a los otros que tienen 2. Y el huawei lamentablemente no tengo a nadie en Amena, de prestaciones está muy bien también, pero me sale 20 € más caro que el bq http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html, y si son similares pues eso que me ahorro. Muchas gracias.
 
Yo si puedes comprar a China, vería mejores alternativcas, con poder, me refiero esperar unos 10 días a que te llegue.
 
Acer Liquid Jade Z, echale un vistazo tb
 
Los chinos me urge un poco, tengo 15 días y no me gustaría jugármela a que fallara el envío y quedarme sin regalo, de todas formas muchas gracias por la aportación Borja. Joanmalo y ripa muchas gracias por las sugerencias, se agradecen mucho, y así ya tengo unas referencias para fijarme. La labor desinteresada que hacéis en este foro no tiene precio. Un saludo a todos.
 
Arriba