• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil android szenio syreni 45dc

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Hola compañeros qué tal.


Haber os comento un poco,resulta qué mi hermana me dio ayer este movil " chino con android creo " para hacer el avió hasta qué me decida qué movil con android comprar no,ya qué como he dicho es un szenio syreni 45dc,con pantalla ips de 4,5,android 4.2 ( jelly bean ) y con 512 mb,qué en la cual es este.


- http://www.smartphonesinside.com/110360/szenio-syreni-45dc


Pero tiene un pequeño problema qué la pantalla la tiene un poco rajada,pero en si se puede hacer el avió con el,eso si,quitando los 512 mb y la cámara de foto junto a la de video tengo qué decir qué el movil me a gustado estéticamente como su funcionamiento no.


Aunque tengo otro pequeño problema qué me pregunta si existen carcasa con pantalla y accesorios,ya qué por más qué busco no encuentro nada respecto a este movil.


Así qué nada haber si me podéis echar alguna mano en encontrar algún qué otro repuesto de este movil compañeros.






Saludos.
 
Última edición:
Olvídate, repararlo saldrá unos 50 euros aunque lo hagas tu... poco más y compras un móvil mejor xD
 
Mi Tio tenia un szenio 5 creo, el tactil loco a la basura, vale mas la pena comprar uno nuevo por 50euros a china xD

saludos
 
Púes entonces eso es lo qué are,lo dejare tal y como está y me comprare otro,así qué podéis cerrar este post,no obstante muchas gracia por todo compañero.





Saludos.
 
Púes entonces eso es lo qué are,lo dejare tal y como está y me comprare otro,así qué podéis cerrar este post,no obstante muchas gracia por todo compañero.





Saludos.

Yo bajo mi punto de vista no compraria ninguno chino amenos que sea de muy buena calidad, xiaomi, miezu...

saludos
 
Arriba