• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil chino a plazos

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola hola chicos, quiero cambiarme de movil a uno chino pero busco algun sitio donde comprarlo a plazos (a ser posible). Quiero gastarme alrededor de 150€, puede ser mas aunq no demasiado. Lo idea seria un sitio donde me dejen financiarlo o pagarlo a plazos. No conozco ningun sitio donde den esa opcion.

Estoy interesado en el THL 5000 por su bateria, pero se me va de presupuesto. asi que mirando por ahi, tambien me han gustado el Xiaomi redrice 1s y el Xiaomi redmi note 4g (sobre todo este ultimo)

Conoceis algun sitio donde poder pagarlo a plazos?
Merece la pena el Xiaomi redmi note 4g? Aguanta bien la bateria?

Un salu2!
 
pccomponentes financia a partir de 180€ creo, por esa cantidad no vas a encontrar opciones yo creo.
 
pero lo suyo es en alguna tienda que tengan el Xiaomi xd. Aqui en Sevilla hay una tienda que lo tiene y acepta plazos, pero sale a unos 200 y pico €
 
Dile a Iván si permite pago a plazos xD
 
solo se me ocurre media markt y alli solo tienes los bq, que no estan nada mal...
no creo que muchas tiendas que tengas el movil a precio barato dejen financiarlo aqui en españa....


habla con el de coolicool a ver si por ser del foro te permite el pago a plazos...:bailarin::jajajano::roto2nuse:
 
Todos los bq subieron ahora 10 €, las tablets 20, dicen que es por la caída del valor del euro, pero han sido los únicos.
 
raro que sea por la caida del valor del euro, si no son moviles importados, sino que "se supone" que fabricados o ensamblados en españa...

se estan subiendo a la parra con tanto anuncio....empiezan a hacer publicidad, y suben precio. Asi empezará a hacer xiaomi no tardando...
 
Pues en media markt el bq aquaris E5 Hd 4G ha bajado 5 euros. Porque su precio de salida a mercado fue de 219 y ahora mismo esta en 214, lo se porque tengo a varios familiares haciendome preguntar por el todas las semanas.
 
One plus one? Xiaomi? o_O?
 
a coño va xD

Mañana ire a la tienda de sevilla donde lo tienen a plazos a ver el xiamo note a vr si me gusta. Si no me pillare el red rice 1s.
 
Y digo yo, si lo compras en china con una tarjeta de credito (credito, recalco esto) y aplazas los pagos? No te seria mejor?

P.D: Fuah, me acabo de fijar que ya pasaron 5 dias desde la ultima respuestas xD
 
El domingo compre el xiaomi en amazon. Acabe hasta los cojones del mio y dije: "a mamarla! yo lo compro ya" xD

Hoy me ha llegado. Luego subo fotos ^^

Grax chicos!
 
Ya pondrás fotillos pues :sisi3:
 
Arriba