• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil chino máx 170€

fresita

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas chapuzillas!
Toca renovar movil y estado mirando por ahí y le he echado el ojo a 3, y ahora necesito ayuda y quien mejor que los chapuzillas informaticos!:canta:

Jiayu S3 165€ (Con descuento 5%)
http://www.geekbuying.com/item/Jiay...ROM-13-0MP-NFC-Miracast-OTG-Black-339486.html

Xiaomi Redmi Note 2 Prime 148€ (Con descuento 5%)
http://www.geekbuying.com/item/Xiao...ium=referral&utm_campaign=Xiaomi-Redmi-Note-2

MEIZU M2 NOTE 139€ (Con descuento 5%)
http://www.geekbuying.com/item/MEIZ...1-3-GHz-Smartwake-Miracast---Gray-346665.html

Que me recomendáis? :D
 
xioami remi note 2 o meizu m2 note, el que mas te guste
 
meizu m2 note
 
El redmi note 2 puedes pillarlo en aliexpress por 135€, la version china, que es el mismo que la version internacional, lo unico que cambia es la caja.
 
Los 3 son buenos terminales la verdad. Así que el que mas te guste. O ante la duda, el mas barato.
 
Yo personalmente me cogería el Meizu. Me parece el mejor gama media del mercado. De hecho en muchos apartados parece un gama media-alta.

Aunque es cierto que los tres son buenos móviles, cojas el que cojas no vas a fallar, así que deberías de cogerte el que más te guste.

Al final tienes que tener el móvil en la mano y estar contento con él. Todos son buenos, míralos, el que más te apetezca comprate por estética o lo que sea.

Por ejemplo el Meizu es excelente pero a lo mejor no te gusta el hecho de que solo tenga un boto que depende del tiempo que lo pulses vaya atrás o a Home. Esas cosas tienes que mirarlas.
 
Gracias por vuestros comentarios voy a tirar a por el Redmi Note 2 no me convence el Meizu por lo del único botón y que no lleva Radio FM.
Me sumare al 1.5M x'D
 
Gracias por vuestros comentarios voy a tirar a por el Redmi Note 2 no me convence el Meizu por lo del único botón y que no lleva Radio FM.
Me sumare al 1.5M x'D

Yo también estoy interesado en comprar este terminal Xiaomi Redmi Note 2 Prime y ahora la gran pregunta donde comprarlo con alguna garantía?(no e comprado nunca un móvil chino)
Gracias y un saludo.
 
Yo también estoy interesado en comprar este terminal Xiaomi Redmi Note 2 Prime y ahora la gran pregunta donde comprarlo con alguna garantía?(no e comprado nunca un móvil chino)
Gracias y un saludo.
Si lo quieres con garantía de 2 años en España: en tabstore, powerplanet, tecnospain...

Si lo quieres comprado en China con un añito de garantía en España, yo me iría a Fantacy o Xshow (dos tiendas de Aliexpress)

Y si quieres comprado en China con un año de garantía en China aquí sí que hay un abanico inmenso: yeso521, banggood, geekbuying, gearbest, tinydeal, igogo, pandawill, goldway (aliexpress), black peach (aliexpress)... Y así hasta el infinito (o casi) [emoji6]

Buenas noches!

Enviado desde mi H30-U10
 
Yo también estoy interesado en comprar este terminal Xiaomi Redmi Note 2 Prime y ahora la gran pregunta donde comprarlo con alguna garantía?(no e comprado nunca un móvil chino)
Gracias y un saludo.

olvidate de garantia en un movil chino comprado a china. Si quieres garantia tienes amazon, pccomponentes y similares pero el precio se incrementa considerablemente,
 
Yo compré el Meizu m2 note por 190€ en amazon, no tenía móvil y no podía esperar tanto.
 
Arriba