• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil chino

diogoamo

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
44
Hola a todos, busco un móvil chino por no más de 200€ y no tengo mucha idea de modelos y marcas. A ver si alguien me puede indicar las distintas opciones del mercado.
Busco uno que no sea mayor de 4-4,5" y con las mejores características posibles ( resolución,procesador,etc..)

Gracias y saludos
 
Hola Diogamo, antes de decidir que móvil comprar piensa en el uso que le vas a dar:
-Si va a ser un uso normal,mensajería instantánea,redes sociales,correo y navegar yo me pillaría o un Motorola Moto G o un g4 Turbo como dice Borja y también miraría el Xiaomi RedMi y el eFox Smart e4(Réplica exacta del Galaxy S4),tanto el RedMI como el Moto G y el eFox he tenido la oportunidad de probarlos y tengo dicho ha sus propietarios que si les falla algo me comenten, y los fallos que tienen son fallos menores solucionados mediante un reset.
De los mencionados anteriormente todos utilizan Chip Mediatek excepto el Motorola que utiliza Qualcomm,lo que le da un punto aunque el procesador del G4 y el RedMI valla a 1,5 y este a 1,2Ghz pero que sea Qualcomm es una garantia, pero el Motorola a diferencia de los otros no tiene slot para tarjeta de memoria lo que te deja con una memoria fija de 8 o 16GB aunque Google te regala 50Gb de almacenamiento en su servicio "Google Drive". Con respecto a la batería el Jiayu G4 gana de calle con una capacidad de 3000mAh.La cámara del eFox y del Jiayu G4 son de 13Mpx,RedMi 8Mpx y Motorola se queda con 5Mpx. Este punto no es técnico pero hay personas que les interesa,con el eFox y motorola a diferencia de los otros dos podrás ir a cualquier tienda de móviles a comprarle una funda ya que el eFox tiene las mismas medidas que el Galaxy S4 y el Motorola....Bueno es un Motorola mientras que con los otros lo tendrás mas difícil para encontrar fundas por eso de ser móviles chinos

-Si en cambio quieres darle un uso mas intenso, juegos con gráficos 3D tipo Batman Dark Knight o Real Racing te recomendaría que subieras un poquito mas el presupuesto ya que un movil que ahora corre ese tipo de cosas quizás te dure un poco mas de tiempo que los de uso básico.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda para tu decisión
 
Muchas gracias a los dos, eso es mas o menos lo que ando buscando. Os contare por cual me decido.

Gracias!!
 
Tal vez llegues tarde, pero desde ayer había en mediamarkt oferta del Motorola moto g de 8gb a 99€ contratando con tuenti, sin permanencia

Enviado desde mi AMOI N821
 
Hace un par de semanas me compre el Jiayu g3 turbo por algo menos de 150 euros en ishoppstore, la verdad es que cuando me lo recomendaron algunos chicos del foro, acertaron dándome la mejor alternativa entre las opciones que tenia, pero no caí en cuenta que ya lo estaban empezando a descontinuar dado que ya van por el g5, el tema es que ya esto pensando en migrar al g5 (180 aprox)...que no anda mal de precio tampoco.
En cuanto a la marca hay muchas malas criticas con respecto a la calidad y garantía jiayu pero la verdad creo que sera como todo, no todos los teléfonos pueden salir bien y siempre haba alguien con la mala suerte de que le toque alguno malo (esto con todas las marcas) en mi caso particular estoy mas que contenta con mi jiayu y estoy casi segura que renovare por el g5.
 
No te vuelvas loca, el G5 me parece el peor de todos, y ahora tienen que salir como 5-6 Jiayu en lo que va de año...
 
Jejeje, Gracias por el consejo; No me volvere "loca" y esperare antes de comprar nada, y seguro que antes de hacerlo preguntare por aqui.:sonrisa:
 
como dice borja, el g5 no supera el liston que pusieron el G3 y G4, ha sido bastante decepcionante... ademas es eso, quedan por salir bastantes moviles.

si la pantalla no es un impedimento, el Xiaomi MI2S esta a unos 220 euros, Qualcom Snapdrago 600, 4.3", 13mp de cámara, 320ppi, 16gb y 2gb ram. la unica "pega" es que es algo mas pequeño que el resto. (para mi es ideal esas 4.3" asique son gustos :p )
 
Ahora llegará el Jiayu S2, el Jiayu G6, el Jiayu G3C, G4C, F1, F2nosequé o algo así xD
 
Jajaja Jiayu sera la próxima Samsung xD

Tapatalkeado!
 
No recomiendo esa tienda ishoppstore a nadie. Son unos mentirosos y engañan a la gente con mucha facilidad, os animo a que pongáis en un buscador opiniones sobre estos personajes de ishoppstore.
 
Nosotros ahora colaboraremos con http://es.coolicool.com/, ya nos han mandado el THL T200 para review y veremos que tal los envíos y demás.
 
Mola :)

tapatalkeado!
 
Arriba