• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil con buena antena de red

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes. Necesitaria que me hecharais un cable. A mi hermano se le acaba de hacer cuadraditos toda la pantalla de su samsung galaxy s4, le funciona pero quiere cambiarlo. El tema es que tiene vodafone y en casa de mis padres ,donde el vive, la cobertura llega un poco justa,(o al menos para samsung porque tanto con su samsung s4 como con el mio, en esa casa solo se coge cobertura G) pero sin embargo mi primo con el vodafone smart turbo siempre que está en casa de mis padres pilla de 2 a 3 rayas de H. ¿Alguno de vosotros sabeis de alguna marca que tenga mejor cobertura que Samsung?. El está interesado en pillarse un Bq E5 4g o el nuevo Bq M5 cuando salga. Yo tambien estoy un poco frito con las penosas antenas de los samsung. Agradezco cualquier sugerencia. Saludos[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El vodafone smart turbo no me lo digais, que ese ya lo se. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si dices que presupuesto manejas y que usos concretos mucho mejor, saludos
 
Hola buenas noches. Pues el presupuesto entre 200 y 250 como mucho. No es para mi, es para mi hermano. Minimo 5 pulgadas y camara decente, aunque el principal requisito y mi gran duda, es saber si hay alguna marca que destaque por tener una buena antena para mejorar la cobertura que tenia con su Samsung galaxy s4 (los samsung malisima cobertura en sitios con cobertura media). Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El THL 5000 por ejemplo ,respecto a la cobertura depende de las zonas que este y repetidores que alla
 
El THL 5000 por ejemplo ,respecto a la cobertura depende de las zonas que este y repetidores que alla

Sin banda 900? No creo que sea la mejor opción, no se si me equivoco...

Estaría bien un post con un buen listado de terminales con buena cobertura para pueblerinos jej, yo con na que me aleje del pueblo se me hace difcil mantener la cobertura.. aunque supongo que es dificil, también entra en juego si llega mejor la cobertura de una compañia que otra.
 
Sin banda 900? No creo que sea la mejor opción, no se si me equivoco...

Estaría bien un post con un buen listado de terminales con buena cobertura para pueblerinos jej, yo con na que me aleje del pueblo se me hace difcil mantener la cobertura.. aunque supongo que es dificil, también entra en juego si llega mejor la cobertura de una compañia que otra.
Aqui por la calle la cobertura esta perfecta, pero dentro de los edificios, en algunas zonas, sobre todo en el casco antiguo, la cobertura penetra fatal. Pero lo que mas fastidia es comprobar como moviles mas inferiores tienen cobertura y samsung no. Y no lo digo solo por estos 2 samsung galaxy s4, mis padres tienen un galxy s2 cada uno y lo mismo y la novia de mi hermano tiene el note edge y en casa de mis padres tiene aun menos que nosotros, mierda de antenas de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo que busques móviles con banda de 900 en 3G, y ya si eso, 4G LTE. Por ese presupuesto la verdad es que nunca he buscado nada, así que no sabría a aconsejarte.
 
Sin banda 900? No creo que sea la mejor opción, no se si me equivoco...

Estaría bien un post con un buen listado de terminales con buena cobertura para pueblerinos jej, yo con na que me aleje del pueblo se me hace difcil mantener la cobertura.. aunque supongo que es dificil, también entra en juego si llega mejor la cobertura de una compañia que otra.

En algún lao lei que si coge eso pero en 2G, aver que le dices los demas compis
 
Sin banda 900? No creo que sea la mejor opción, no se si me equivoco...

Estaría bien un post con un buen listado de terminales con buena cobertura para pueblerinos jej, yo con na que me aleje del pueblo se me hace difcil mantener la cobertura.. aunque supongo que es dificil, también entra en juego si llega mejor la cobertura de una compañia que otra.

+1

No necesitas un post, con meterte en kimovil y filtrar por bandas moviles lo tienea ;)
 
Ok. Gracias por vuestras respuestas. De momento esta dudando entre Bq y algun motorola.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
www.geekvida.es mira alguno ahí en stock España, que seguro que hay buenas cosas.
 
Ok.Borja muchas gracias. Ahora lo veo. En una pagina ví el Ulefone sea pro. He visto que tiene 3g banda de los 900 y 4g banda de los 800 entre otros. ¿que tal es este movil?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me autocontesto. Ya se ha comprado el Bq aquaris E5 4g. Y ha pasado de tener cobertura G en casa a tener 2 rayas de 4g, si quita el 4g, tiene atope de cobertura H. La verdad que es una vergüenza la cobertura que dan los samsung. ?Hay algun modo de hacer que la cobertura de un samsung mejore?, porque el mio está nuevo y no tengo intencion de cambiarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cambiarle la ROM Juancho, root y también modificar las bandas para ganar cobertura.
 
Pufff. Yo creo que no voy a saber. Me encantaria hacerlo. Tendre que buscar y leerme algun tutorial. Muchas gracias Borja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba