• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil con mejor cámara por 300€ ?

Inerdash

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Hola!
El título lo dice todo. Tengo fichados el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (también el Plus), el Poco F5 y el Oneplus Nord 2T, pero no me aclaro. Me interesa la mejor cámara.
 
Mírate el pixel 6a o pixel 6(este es mas caro) si te interesa la mejor cámara.. ojo que tienes ahora el oneplus 9 pro por 300€ y según mi opinión barre a todos los que mencionas. Un saludo
 
El mejor movil con diferencia lo unico que es un pelin mas caro se puede conseguir desde 330e desde alguna web china es el Pixel 7a y muy de cerca casi empatados siguen los pixel 6a/6 y el oneplus 9 pro
 
Gracias por vuestras respuestas.
De momento no tengo localizado esos móviles por menos de 300€, alguno más barato?
También me han recomendado el Honor 90, que está a 300€ pero sin cargador.
 
La verdad es que voló rápido el 9 pro por que cuando escribí el mensaje estaba por 300€. Ahora mismo en aliexpres esta el oneplus 10 pro por 383€ y el 10t por 339€. Un saludo

EL honor 90 es un pasote y en cámaras que es lo que buscabas de lo mejor por ese precio
 
Arriba