• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movíl economico 80E +/- y decente?

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Buenas,

Quiero regalarle un movíl a mi hermana y lo cierto es que dentro de toda la gama de moviles economicos no tengo ni idea de cual presenta mejores prestaciones.

Mi presupuesto está entre los 60€ 80€ +/-

He estado mirando aquí: http://tiendas.mediamarkt.es/smartp...ngeprice.25-100 pero no tengo muy claro cual elegir.

Otro punto a tener en cuenta es que lo necesito con cierta urgencia, para ser comprado esta misma semana.

Cualquier consejo es bien recibido emoticon sonrisa


Pd. Si es con android mejor que mejor
 
El link no va... :/
ripa72 que voy con prisilla.
 
Si lo quieres rápido, la mayoría de móviles chinos descartados(ya que la mayoría se tienen que importar).

Que tamaño de pantalla buscas? Y que es lo mas importante para ti de un móvil? (pantalla, batería, cámara).
 
Si lo quieres rápido, la mayoría de móviles chinos descartados(ya que la mayoría se tienen que importar).

Que tamaño de pantalla buscas? Y que es lo mas importante para ti de un móvil? (pantalla, batería, cámara).

Bueno no es para mi, es un regalo para mi hermana. Solo usa watsapp y alguna que otra historia más.... Supongo que lo que busco es que tenga 1gb de ram (por experiencia) y android, por lo demás... no hay problema.

He visto este:

Bogo LifeStyle 4SL-QC 4" 4GB - Smartphone/Movil por 69€

¿Que te parece? ¿Algo mejor por el mismo precio?

Características:

Quad Core
Procesador de cuádruple núcleo para que todo vaya mucho más rápido y fluido.
Dual SIM
Dos líneas en un mismo teléfono. Ideal si tienes dos tarifas diferentes o no quieres cargar con el móvil del trabajo y el personal.
Cámara 8.0 Mpx
Y además con Flash LED incorporado.
Pantalla IPS
Gracias a la tecnología IPS, podrás ver la pantalla desde todas las posiciones, con un ángulo de visión de hasta 178 grados, respetando la intensidad de los colores.
Máxima Conectividad
GPS / Wifi / Bluetooth / MicroSd
Android Jelly Bean 4.2
Android 4.2 aumenta la velocidad de trabajo del procesador, haciendo que el sistema se mueva mucho más fluido, con mejor aprovechamiento de los recursos hardware. Ahora el sistema de notificaciones es más inteligente, se ha conseguido mayor integración, los widgets podrán moverse y posicionarse de una forma mucho más intuitiva y natural, mejoras en la cámara y muchas más novedades.

Especificaciones:

Exhibición
Diagonal de la pantalla 4"
Resolución de la pantalla 480 x 800 Pixeles
Pantalla táctil
Tipo de visualizador IPS
Tecnología táctil Multi-touch
Tipo de pantalla táctil Capacitiva
Procesador
Arquitectura del procesador ARM Cortex-A7
Número de núcleos de procesador 4
Medios de almacenaje
RAM interno 1024 MB
Capacidad de almacenamiento interno 4 GB
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash)
Cámara fotográfica
Resolución de cámara principal (numérica) 8 MP
Autoenfoque
Flash integrado
Segunda cámara
Grabación de vídeo
Megapixeles de segunda cámara 0.3 MP
Red
2G standards GPRS, GSM
3G standards WCDMA
Wi-Fi estándars 802.11b, 802.11g, 802.11n
Versión de Bluetooth 3.0
Perfiles de Bluetooth A2DP, AVRCP, DUN, FTP, HSF, HSP, OPP, SDP
Bandas 2G (SIM principal) 850, 900, 1800, 1900 MHz
Bandas 2G (SIM secundaria) 850, 900, 1800, 1900 MHz
Bandas soportadas WCDMA 900, 2100 MHz
Puertos e Interfaces
Puerto USB
Auriculares 3.5 mm
Diseño
Factor de forma Barra
Color del producto Negro
Desempeño
Sistema operativo instalado Android
Dual SIM apoyo
Versión de sistema operativo 4.2
Tipo de suscripción Sim-lock libre
Navegación
GPS
Función de GPS asistida (A-GPS)
Multimedia
Radio FM
Formatos de audio soportados MP3, OGG, WAV
Formatos de vídeo compatibles AVI, H.263, H.264, MP4, MPEG4
Formatos de imagen soportados BMP, GIF, JPG, PNG
Batería
Tecnología de batería Ión de litio
Capacidad de batería 1400 mAh
Dimensiones
Ancho 63.2 mm
Profundidad 8.9 mm
Altura 125 mm
Contenido del embalaje
Cables incluidos USB
Auriculares incluidos

Garantía: 2 años.



Más información en: http://www.pccomponentes.com/bogo_lifestyle_4sl_qc_4__4gb.html
 
Yo me tiraría a por el moto e de 1° generación, el único pero la cámara pero tampoco se puede pedir mucho mas
 
Yo me tiraría a por el moto e de 1° generación, el único pero la cámara pero tampoco se puede pedir mucho mas

El que cuesta 99€ en Amazon? Se me va de presupuesto..... se que es mejor móvil, pero se escapa de precio.
 
No creó que sea ese, ese será el de 2° gen, el de primera se vendía por 80€, lo que no se es si ya lo habrán descatalogado pero no lo creo

Edito: parece ser que lo han subido de precio, hasta hace no mucho estaba a 80€, el 1° modelo, de la primera generación, sin 4g, si tienes algún media markt a mano podrías mirar por si les quedará stock
 
vanial ivan vende varios móviles en el apartado de compra venta, mira a ver si se adapta algo.
 
No creó que sea ese, ese será el de 2° gen, el de primera se vendía por 80€, lo que no se es si ya lo habrán descatalogado pero no lo creo

Edito: parece ser que lo han subido de precio, hasta hace no mucho estaba a 80€, el 1° modelo, de la primera generación, sin 4g, si tienes algún media markt a mano podrías mirar por si les quedará stock


Encontré este, no se si es el que dices: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-e-blanco-de-4.3-pulgadas-y-5-megapixeles-1238106
 
Exactamente ese clemenza pero lo han subido de precio, recuerdo que no hace mucho estaba por 80€
 
has mirado alguno reacondicionado de amazon?
 
has mirado alguno reacondicionado de amazon?

Pues no la verdad, como puedo ver los reacondicionados? estoy en Amazon (además tengo eso de los gastos de envio gratis en productos premium o algo así) y no encuentro reacondicionados
 
el motorola y el bogo no estan mal para lo que valen, ya contaras como te va el motorola, saludos
 
Yo tiraría por el windows phone que se adapte mas a tu bolsillo. Mi tía tiene uno de 50 euros y va igual de fluido que un android de 600. Quizás no de la talla en aplicaiones que expriman el procesador pero para whatsapp llamadas etc van muy bien
 
Él lo prefería con Android por eso. Yo creo que el Moto E es la mejor elección. Para el día a día, todos los Motorola la verdad que van muy fluidos para el hardware que montan.
 
Él lo prefería con Android por eso. Yo creo que el Moto E es la mejor elección. Para el día a día, todos los Motorola la verdad que van muy fluidos para el hardware que montan.
Discrepo en ese aspecto ya que el motorola moto g 2da generación no da la talla para ser un sd 400

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba