• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil económico urgente

TARRAGAS

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Hola buenos días, hoy le he tenido que decir adiós a mi moto g primera generación por un rotura, así que necesito un móvil urgentemente ya pues no tengo otro de sustitución mi presupuesto máximo es de 150€ , que no supere las 5 pulgadas a ser posible, lo quiero para un uso cotidiano redes sociales alguna foto y poco mas,me interesa principalmente que funcione fluido y si es posible que la cámara sea decente ( en este rango de precio claro esta) espero vuestras respuestas, gracias y un saludo
 
Por favor, rellena la Plantilla y así te podremos ayudar mejor :eek:k:
 
ok, perdonad

Presupuesto.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas). no mas de 5 pulgadas si es posible

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 16g aunque si lleva expansión para sd no me importaría que tuviera 8G

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? si si es posible con este rango de precio

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. me es indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. aplicaciones básicas

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? si, pero no me es imprescindible

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no
 
La plantilla no es obligatoria, pero va muy bien a la hora de ayudarte a elegir.

Con micro SD, veo dos opciones claras:
- Xiaomi Redmi 3S o Redmi 3 Pro: http://www.vayava.es/item/xiaomi-re...=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-3s-16gb

- Vernee Thor: http://www.vayava.es/item/vernee-th...tm_source=kimovil.com&utm_content=vernee-thor

Ambos muy equilibrados. Quizás yo me quedaría con el Xiaomi Redmi 3, sobretodo por la autonomía y el diseño que me gusta mas. A favor del Vernee Thor es que lleva Android Stock, sin capa de personalización. Viniendo de un Motorola te seria mas fácil adaptarte. Aunque la capa MIUI de Xiaomi para mi es de las mejores de Android, eso si visualmente cambia bastante respecto un Motorola por ejemplo.

Si estas dispuesto a sacrificar la tarjeta micro SD, iría sin dudar a por un Xiaomi Mi4: http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi...kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi42gb-16gb-4g

Mejora al Redmi 3 en rendimiento, cámara (la mejor en este rango de precio) y pantalla. Pierde en autonomia, aunque también se defiende bien. Y el diseño me parece muy bonito también (subjetivo). Ten en cuenta que se trata del anterior tope de gama de Xiaomi, por lo cual le ofrece mas soporte que a las gamas media.

La tienda Vayava es española, y por tanto te envía desde España y te ofrece 2 años de garantía.
 
No habia oido hablar nunca de esta pagina, que tal esta, me preocupa mucho el tema de garantía y el tema de devolución que es uno de las principales razones por las que no compro en china
 
A priori no debería haber problemas con ellos. En el foro de momento no he visto quejas. Y si pasara algo, solo tienes que enviar el smartphone a Madrid y no a china, que eso es de agradecer.

Creo que hay otras tiendas como Powerplante, todoxiaomi ,etc. Incluso en Amazon seguro que deben tener estos móviles. No sé a que precio por eso. PcComponentes antes también tenia Xiaomi, pero hace un tiempo que no les veo ninguno en stock.
 
Busca el xiaomi que mejor se adapte a tus necesidades :)
 
En ese rango de precios, sin duda, por la comunidad que tiene detrás la marca, la mejor opción es el xiaomi redmi 3s o redmi 3 pro, he podido probar el primero, y por lo que vale es una jodida pasada. En marcas tradicionales, por ese precio estoy algo más perdido, no creo que haya una alternativa real y decente.
 
Arriba