• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil entre 300 y 400 euros, Lollipop 5.0.Ayuda

wdwqdaqwd

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
30
Estoy pensando en pillarme el LG G3, recomendarme un movil, y darme un opinion sobre el g3
 
Meizu M1 Note, Meizu MX4, Meizu MX4 Pro, Jiayu S3...
 
meizu m1 o xiaomi redmi note 4g que en nada ya sale lollipop...
 
El G3 va bien.. A mi me gusta, la version de 3gb de ram y 32 de almacenamiento, y con lollipop va super fluido...
 
Xiaomi Mi4, HTC ONE (m8), Samsun galaxy S5.. buff me sobran moviles con ese dinero, especifica mas xD
 
Por menos de 300 tienes los g3 y note 3.

Aunque no has puesto para que vas a usar el movil, cuanta capacidad necesitas (y si necesitas microsd), tamaño de pantalla máximo que te gustaría, etc...
 
400€???
Mucho presupuesto diria yo, puedes pillar un z2 creo que en caracteristicas y camara es bastante avanzado, sino el lg g3 tambien es una maravilla pero cambia un poco el estereotipo que tenemos de telefono, te recomiendo ir a verlo fisicamente en una tienda ya que la desaparicion de los botones laterales a cambio del boton trasero no siempre resulta comoda y casi te ves obligado a llevarlo con funda con tapa.
 
Arriba