• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 80 y 90 euros

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
Buenas me gustaría comprarle un móvil a mi madre ya que tiene uno muy antiguo y toca modernizarse. A ver cual me recomendais por ese precio y donde lo puedo comprar de forma segura. Solo lo utilzará para Whatsapp, navegar y videos; a lo mejor también alguna foto.

Un saludo cracks!
 
Si lo quiere para eso, y sin desesperarse porque se reinicie solo ni paranoias varias, un Lumia de gama baja. Mírate el 435 y 532, si quieres algo más grande de 4", te vas a las 5" del lumia 535 y ya son 100€. Y si no, siempre puedes ver el 635 que lo hay en mediamarkt, por ejemplo.

Y si quieres Android ya tendrías que mirar en tiendas chinas, esperar, y la fiabilidad en esta gama dudo que sea mejor que la de un Lumia.


Edito- no soy relaciones públicas de Microsoft, solo que mi madre ya ha sufrido varios Android chinos de estos precios y ahora con mi Lumia 625 es la mujer más feliz del mundo JAJAJAJA
 
Última edición:
en españa o te vale china?, saludos
 
Buenas a todos! qué tal el THL T6S BLACK?

Un saludo
 
Alguna recomendación más? Alguna marca que tenga que ver? Saludos
 
Última edición:
UMI C1, depende de lo que estés buscando.
 
Algo sencillo, mi madre tampoco creo que le saque mucho partido. Llamar, whatsapp y alguna foto.
 
THL 4000, Jiayu G4...
 
Arriba