• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil hasta 250-300 €

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Buenas, mi actual móvil está muriendo y ante el aluvión de móviles que hay hoy en día no me decido.
Quiero algo entre 5" y 5,5", FHD, me da igual MTK o Snapdragon, no soy racista, mínimo 2GB, que se le pueda extraer la batería seria interesante pero no fundamental.
Primo sobre todo que sea de confianza y dure, me da igual que sea chino pero para comprarlo preferiría un Amazon, PCcomponentes o lo que sea por temas de garantía y soporte.
Estaba entre el ASUS Zenfone 2, LG G2, BQ M5... no sé, muchos!
 
Buenas, mi actual móvil está muriendo y ante el aluvión de móviles que hay hoy en día no me decido.
Quiero algo entre 5" y 5,5", FHD, me da igual MTK o Snapdragon, no soy racista, mínimo 2GB, que se le pueda extraer la batería seria interesante pero no fundamental.
Primo sobre todo que sea de confianza y dure, me da igual que sea chino pero para comprarlo preferiría un Amazon, PCcomponentes o lo que sea por temas de garantía y soporte.
Estaba entre el ASUS Zenfone 2, LG G2, BQ M5... no sé, muchos!

asus zenfone, xiaomi redmi note, meizu m2 note, elephone varios, one plus one, xiaomi mi4...
 
El MX5 descartado por los 360€ y llegar en agosto, el Zenfone no es FHD así que tampoco, el que tiene buena pinta es el MX4, pero no me gustan las ROMs chinas, estaría bien que el móvil fuera Lollipop
 
Ahorra un poco más, y ya pillas un teléfono perfecto en todos los aspectos.
 
Arriba