• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil irreparable despues de 3 meses.

plateros

Nuevo
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
56
Hola, borja...te cuento....soy cliente de orange desde hace años..hace como 3 meses, me cumplio la permanencia, y renove con ellos, las tarifas canguro 45 ( tb. Cambie la adsl con ellos), + la linea de mi sra, adherida.

Para nosotros saque dos terminales financiados, uno el mio samsung galaxy 3, y el otro el samsung galaxy 3 mini.

Al 3 mes el mio que es l galaxy 3, dejo de funcionar..no me cargaba.....le lleve a una tienda de orange, y me dijeron que lo tenia que enviar al s. Tecnico..despues de aprox. 3 semanas, orange me envia un sms a mi linea de movil, diciendo que tlf. Irreparable / fuera de garantia:

Imaginate mi cabreo, llamo a aa.tt cliente y me dice la operadora que esta fuera de garantia por entrada de liquidos ( mentira)...ademas el movil cuando lo he recogido de la tienda viene con una pestaña de enganche a la bateria rota.



Que podria hacer, ya que tengo una impotencia terrorifica..

He pensado con hacer un amago de portabilidad, para ver si me llaman y puedo sacarlos el mismo movil o uno parecido...ya que ..ojo ¡¡ estoy pagando ambos tlf. Y me quedan con 20 meses de pagar..


Espero tus noticias..

Saludos
 
yo les amedrentaba con denunciarles ante consumo, agotaría todas las vías posibles antes de amagar. que no hay forma, se denuncia a consumo y ya está. si entran en razón y te lo cambian, genial.

si no, pues que a partir de ahí te aconseje Borja ;)

saludos ;)
 
Eso le pasó a otro usuario... hoja de reclamaciones y amenazar... no sé que pasó y alfinalmente que hizo, pero a el no le cargaba por la conexión media jodida, vio como el tio trasteaba para conseguir cargarlo, y cuando se lo dieron, ya no servía para nada y fuera de garantía, le dije que pusiera una hoja de reclamaciones comentando eso mismo, que lo entregó por tal defecto y se lo han devuelto inservible.

Pide hoja de reclamaciones y comenta lo tuyo, que han dicho que se ha mojado para limpiarse las manos, posiblemente pudiéndolo haberlo mojado ellos mismos para dejarlo fuera de la legítima garantía, si no solucionan nada... lárgate y al banco que devuelva los recibos y denuncia a consumo.
 
Arriba