• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil máx 4,5 pulgadas

byZaneris

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas, después de tener unos meses el Xiaomi redmi note 4G me he cansado de el porque es bastante grande, pesa la suyo y la verdad lo encuentro molesto; así que lo vendere y me comprare alguno de 4,5 pulgadas o menos, pero estoy indeciso. Había pensado en el xperia z1 compact que no esta nada mal, pero al ser un poco antiguo no se si me rentara. También había pensado en el moto e del 2015 pero lo veo un poco escaso en cuanto prestaciones y el ultimo que se me había venido a la cabeza fue el Iphone 5 o 5c.

Que móvil de 4,5 pulgadas o menos seria el mejor? (Se puede poner otro modelo que no he puesto o simplemente recomendar algunos de los 3 que he puesto)

Tengo unos 300€ de presupuesto. Gracias!
 
z3 compact
 
Sale por 390€ y la verdad no veo una diferencia abismal entre el z1 y el z3 para pagar 100€ más. Lo único que el z3 es 64 bits (creo) y el z1 32 bits pero la verdad no es algo que me importe ya que tampoco uso el móvil para jugar ni nada de eso. Redes sociales, llamar y algún que otro juego como Clash of clans, pero no soy de los que juegan a juegos que tiren de una gráfica buena.
 
La verdad que diferencia para un uso común naíta...
 
Arriba