• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil menos de 150-200€ máximo

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
38
Muy buenas,

De nuevo, vengo a ponerme en vuestras manos para la compra de un smartphone ya que se me ha perdido mi antiguo Galaxy Trend.

Como digo, como máximo, quiero gastarme 150-200€ (y ya me estoy tirando alto...). Busco una buena autonomía (ya que uso bastante datos y gps) y al ser posible pantalla hd (por favor, no más de 5". Ideal 4.5"), una cámara decente (si permite hacer videos a camara lenta sería genial, ya que soy aficionado al mundo del motor y me encantaría poder hacer ese tipo de grabaciones) y ....4g?

No se si eso que pido es posible por ese precio, sin tener que irnos a moviles chinacos malos (no entran dentro de esta definicion los xiaomi y demás) porque la verdad que nunca he sido de los que quieren lo último en móviles.

El movil no lo suelo usar para jugar.

Un saludo y espero vuestra ayuda. Os acabare haciendo caso....como siempre xD
 
Complicado tan completo , supongo que también valoras la fluidez , rendimiento, yo es que soy amante de la gama Nexus , si tuviese que gastarme entre 150-200 , lo tengo claro , el Motorola moto G, a ver si este vídeo te puede ayudar , y como ya sabes , no se puede tener todo , ni los tope de gama lo tienen , unos unas cosas , otros , otras , así es la tecnología movilistica.

http://youtu.be/bYEU3ktcXfI

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2