• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil menos de 150-200€ máximo

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
38
Muy buenas,

De nuevo, vengo a ponerme en vuestras manos para la compra de un smartphone ya que se me ha perdido mi antiguo Galaxy Trend.

Como digo, como máximo, quiero gastarme 150-200€ (y ya me estoy tirando alto...). Busco una buena autonomía (ya que uso bastante datos y gps) y al ser posible pantalla hd (por favor, no más de 5". Ideal 4.5"), una cámara decente (si permite hacer videos a camara lenta sería genial, ya que soy aficionado al mundo del motor y me encantaría poder hacer ese tipo de grabaciones) y ....4g?

No se si eso que pido es posible por ese precio, sin tener que irnos a moviles chinacos malos (no entran dentro de esta definicion los xiaomi y demás) porque la verdad que nunca he sido de los que quieren lo último en móviles.

El movil no lo suelo usar para jugar.

Un saludo y espero vuestra ayuda. Os acabare haciendo caso....como siempre xD
 
Complicado tan completo , supongo que también valoras la fluidez , rendimiento, yo es que soy amante de la gama Nexus , si tuviese que gastarme entre 150-200 , lo tengo claro , el Motorola moto G, a ver si este vídeo te puede ayudar , y como ya sabes , no se puede tener todo , ni los tope de gama lo tienen , unos unas cosas , otros , otras , así es la tecnología movilistica.

http://youtu.be/bYEU3ktcXfI

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Que graben en slow motion por ese precio solo conozco el Meizu M1 Note (ya son 5'5 pulgadas...) y el ZTE Nubia Z5S, que ya esta bastante desactualizado. Ambos se pueden encontrar por unos 200€ en tiendas chinas online.
 
Gracias por responder a los dos.

Iron
------
El moto g fue una opcion real para mi, pero lo mal que hablan de su camara es lo que no me convence.

Tripping in space
----------------
El Meizu que me comentas esta bastante bien, pero teniendo en cuenta que lo usare mucho en el trabajo y que lo llevo en pantalones con bolsillos "normales", es algo muy incómodo.


Aprovecho y os pregunto: ¿que os parece el Bq E5 LTE? http://www.amazon.es/Aquaris-E5-LTE-Smartphone-Snapdragon/dp/B00R81V21U/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424016277&sr=1-10
 
Muy caro para lo que es ya... se han subido a la parra y en teoría anuncian nuevos smartphones este mes.
 
Que quebradero de cabeza tios. Me tiene loco la decisión !! :blehbleh:.

Sigo abierto a vuestras opiniones.

Un saludo
 
lo que buscas y por ese presupuesto es imposible.

esperate un mesecito que salgan todos los nuevos moviles con soc de 64 bits.
 
Bq,xiaomi red rice s. Yo me Iria a por uno de eos dos.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Xiaomi redmi note versión 4G
 
Tengo la versión antigua, uso gps mucho, juego, la batería me dura un montón, fotos buenas 13mpxl reales y un amigo tiene la versión 4g y esta muy contento también, un saludo!
 
Arriba