• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Móvil Nuevo 250-450€

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Hola,

Estoy buscando un móvil nuevo pero no hay ninguno que me convenza, ya he mirado muchísimas marcas y nada. Busco algo así:

Sistema operativo Cyanogen OS 6.0 (android)
Procesador decente...Snapdragon 800 o equivalente o mejor.
Pantalla en torno a 5" FHD o mejor
RAM 3GB LP-DDR3 o mejor
Bateria mínimo 3500 mAh o más

Un saludo

PD: Qué sabéis de este móvil¿ http://www.pccomponentes.com/zuk_z1_64gb_gris_libre.html
 
Yo creo que has definido al ZUK Z1.
Cumple todo lo que pides excepto la pantalla de 5.5"
Si realmente exiges que tenga Cyanogenmod, tirate a por el z1 de cabeza.

PD: Sino también puedes esperar un poco al Zuk Z2, que ya ha salido en china y dentro de poco empezaremos a ver reviews, pero lo malo de éste es que no lleva Cyanogen...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Se que he definido ese pues copie las especificaciones, pero es la 1º vez que escucho la marca....

Que tal es ZUK Kyhz?? (Prefiero el Z1 pues el 2 trae menos bateria)
 
Se que he definido ese pues copie las especificaciones, pero es la 1º vez que escucho la marca....

Que tal es ZUK Kyhz?? (Prefiero el Z1 pues el 2 trae menos bateria)
 
Yo creo que has definido al ZUK Z1.
Cumple todo lo que pides excepto la pantalla de 5.5"
Si realmente exiges que tenga Cyanogenmod, tirate a por el z1 de cabeza.

PD: Sino también puedes esperar un poco al Zuk Z2, que ya ha salido en china y dentro de poco empezaremos a ver reviews, pero lo malo de éste es que no lleva Cyanogen...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Se que he definido ese pues copie las especificaciones, pero es la 1º vez que escucho la marca....

Que tal es ZUK Kyhz?? (Prefiero el Z1 pues el 2 trae menos bateria)
 
Se que he definido ese pues copie las especificaciones, pero es la 1º vez que escucho la marca....

Que tal es ZUK Kyhz?? (Prefiero el Z1 pues el 2 trae menos bateria)
Zuk es de Lenovo y es un terminal mas que recomendable

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5.5, Lenovo ZUK Z1, Meizu MX5, Sony Xperia M5
 
El Zuk Z1 fue uno de los mejores calidad/precio del 2015. Muy buen teléfono, sobre todo, la batería.
Otra opción más sería el Redmi Note 3 Pro y flashear CyanogenMod, pero habría que meterse con el tema de rootear, etc.
 
Otro voto para Zuk Z1
 
Arriba