• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo 5" menos de 200€

novis

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
41
Buenos días,

La verdad es que ando un poco liado con el tema de móviles, cada día sale uno nuevo y no se si las especificaciones reales son las mismas que venden así que os pregunto a los expertos en la materia.

Lo primero es decir que quiero uno de 5" a poder ser full HD o por lo menos que no vea los pixeles a una distancia normal de uso.
Lo que mas me importa es que dure la batería, en segundo lugar que tenga opción de ampliación por SD (o ya venga con 32gigas) y buen GPS.
En cuanto a Soc me da igual, no soy de meter juegos 3d ni nada, solo quiero que se maneje bien con el propio sistema operativo, que preferentemente sea Lollipop.
Y finalmente la cámara que sea decentilla tirando a buena, ya que lo voy a estrenar seguramente en un viaje y lo haré servir de cámara.

Por otro lado estoy mirando móviles chinos, así que me da igual este aspecto.

Muchas gracias
 
Bueno, teniendo en cuenta los aspectos que mencionas, los que mejores se adaptan son:

- Xiaomi Mi4C
- BQ M5
- Xiaomi Mi4i
- Motorola Moto G 2015
- BQ X5

Sin duda, el mas completo de los 4 es el Xiaomi Mi4C, pero tienes que comprarlo desde china, ya que desde España en tiendas tipo Geekvida sube bastante el precio (creo que sobre los 250€).

El siguiente seria el BQ M5, pero pasa lo mismo, sobrepasa los 200€. Eso si, es un terminal muy completo. Buena batería, cámara bastante decente, buena pantalla.

El Siguiente seria el Xiaomi Mi4i, muy parecido al Mi4C, pero con el SoC algo peor, aunque muy solvente igualmente (lleva el Snapdragon 615 en vez del 808). Desde España te saldría por unos 200€, desde china por unos 170-180.

El Motorola Moto G 2015, de 16GB. Quizás lleva la mejor camara de los 5, pero en el resto de aspectos es peor. Eso si, es resistente al agua.

Por último hay que mencionar el nuevo BQ X5, en concreto el modelo que lleva Cyanogen. Es un terminal muy parecido al BQ M5, lo malo que han recortado en SoC (lleva el 412 frente al 615 del M5) y la cámara parece que esta un pasito por debajo del M5. Eso si, esta construido en metal y lleva Cyanogen OS como he comentado, que es Android Stock muy personalizable y optimizado.

Yo personalmente me pillaría seguramente el Xiaomi Mi4i desde España, ya que tendrías 2 años de garantía y no tendrías que esperar 1 mes a que te llegue.
 
Meizu M2 Note
 
El meizu m2 note lo encuentras en amazon y ya sabemos lo buenos que son en cuanto a postventa.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas, el note tiene 5,5" no? Busco uno de maximo 5". Que tal el meizu m2 a secas? Creo que está tirado de precio.

Gracias
 
El Mi4i tiene buena pinta, la verdad. Yo me pillaría ese.

Aunque si puedes y quieres estirarte hasta los 250, el Aquaris M5 es una delicia, me lo compré hace dos semanas. Sé que se pasa un poco de precio (puede que con el black friday lo encuentres con descuento, si no, son unos 50€ más del tope) pero tiene una muy buena autonomía y su pantalla es buena, además de llevar un flash led en la parte frontal para las selfies, si la vas a usar en el viaje puede que te saque de un apuro. A mí me aguanta todo el día y juego, esucucho música, estoy en twitter... si no tienes pensado meterle caña y jugar, en autonomía irás sobrado, y respecto al sistema operativo, está bien. Android stock con un par de pinceladas como el bloqueo y desbloqueo con tocar dos veces la pantalla, y si no te gusta estéticamente le metes un launcher. Yo lo tengo con nova launcher y me va genial. La única pega es que la parte trasera puede parecerte muy suave, yo lo tengo con una funda para que tenga más "grip".

Independientemente del móvil que te compres, espero que lo disfrutes, un saludo!
 
Soy usuario de mi4i, y aunque hasta hace poco le veía fallitos, actualmente con la última actualización de miui7 va increiblemente bien, va de puta madre.
Aún así voy a venderlo el sábado seguramente, pero super contento de verdad!!

A ver si nos sacan un mi5 tope flama pronto jaja
 
Buenas, el note tiene 5,5" no? Busco uno de maximo 5". Que tal el meizu m2 a secas? Creo que está tirado de precio.

Gracias

Es buena compra, garantía de funcionamiento, es posible que tengas que cambiar "rom" ( a mí me dio el coñazo) y ahora estoy esperando que me lleguen otros dos, no te digo más.
 
ams de 5 pues si el Meizu M2 tambien te vale
 
Lenovo K3 Note, eso sí, lleva 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD). Su pantalla es fullHD con 5,5", pero apenas se nota porque no tiene mucho marco. En tienda española lo puedes tener por menos de 200 pavos con funda y cristal templado de regalo...y todo en 24 horas.

PD: No entiendo cómo siempre la peña se lanza por los mismos modelos tan cansinos o_O
 
Comodidad o que funcionan bien xD
 
Arriba