• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil nuevo 5'5 o 6"

armadura_de_havel

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
170
Puntos
18
Muy buenas a todos, hasta ahora he tenido un bq aquaris m5.5 y ayer mismo se me cayó se me rompio la pantalla y no me funciona ahora y arreglarlo me cuesta 100 y pico o 60 si me lo arreglo, pero no me fío demasiado la verdad...

Al lío, me quiero comprar un movil de 5'5" pulgadas minimo, si puede ser 6 mucho mejor. Que me podeis recomendar de 6 pulgadas y sin pasar de los 200€? ya se que no todo es posible!

En el caso de comprar uno de 5'5" he visto el redmi note 3 pro que en Gearbest esta por unos 130€

Pero bueno, siempre estoy abierto a nuevas ideas.


Un saludo a todos
 
Muy buenas a todos, hasta ahora he tenido un bq aquaris m5.5 y ayer mismo se me cayó se me rompio la pantalla y no me funciona ahora y arreglarlo me cuesta 100 y pico o 60 si me lo arreglo, pero no me fío demasiado la verdad...

Al lío, me quiero comprar un movil de 5'5" pulgadas minimo, si puede ser 6 mucho mejor. Que me podeis recomendar de 6 pulgadas y sin pasar de los 200€? ya se que no todo es posible!

En el caso de comprar uno de 5'5" he visto el redmi note 3 pro que en Gearbest esta por unos 130€

Pero bueno, siempre estoy abierto a nuevas ideas.


Un saludo a todos

Hola, el redmi note 3 pro es muy buen terminal por ese precio es de lo mejor.
En Aliexpress lo tienes al mismo precio y con seguro en España de 1 año en Gearbest tendrás que enviarlo a china.

Échale un ojo: Xiaomi redmi note 3 pro
Xiaomi redmi note 3 pro
Si quieres uno de 6,44" tienes el xiaomi mi Max se te va 16€ de presupuesto pero si quieres un buen móvil grande : Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max
y el nuevo de xiaomi note pro tambien grandote 5,7" pero ya se te va de precio: Xiaomi note pro
Xiaomi note pro
 
Última edición:
Ese Xiaomi eesta bien, pero también tienes el Meizu M3 Note.
 
Los Xiaomis en Gearbest a buen precio.
Mirando en Google encontré un cupón de descuento del 7% en smarphones por lo que mejor que mejor.(no se si vale para x usos o es para siempre)

Gearbest Código 7% descuento: CELLGPHON
Redmi Note 3 Pro 2/16: 135€-7%=125€ (4€ mas caro que el de Aleixpress Xiaomi redmi note 3 pro pero sin el seguro de 1 año en España)
Redmi Note 3 Pro 3/32:168€-7%=156
Mi Max 2/16: 191€-7%=177.63€
Mi Max 3/64: 233€-7%=216.69€
 
Tienes razón, el Meizu Note 3 también es una buena opción.

Es un poco menos potente y la cámara un poco peor que la del Xiaomi pero en diseño le gana con creces.
Ademas la versión 3/32 no está nada mal de precio.


En Gearbest con el Código 7% descuento: CELLGPHON
se queda en 158€

En Aliexpress Meizu M3 Note 3/32 se queda en 168€ con el seguro de 1 año en España.
 
Mi voto va para el Redmi Note 3 Pro o para el Mi Max. Son bastante potentes para el precio en el que se mueven, baterías excelentes, pantallas buenas, etc. Las cámaras no son de lo mejor, pero en buenas condiciones de luz cumplen perfectamente. Además, tienen procesador Snapdragon, cosa que da más chances de actualizaciones, ya sean oficiales o por parte de la comunidad. El Redmi Note 3 Pro tiene mucho desarrollo, con el Mi Max va a ser más difícil por ser un teléfono destinado a un mercado muy concreto con esas 6.44".

Saludos
 
Muchas gracias a todos, me habeis comentado todo moviles de 5'5 (menos el Mi Max, pero este me parece un ladrillazo) y no de 6, pero no importa, supongo que por ese rango de precios no habra de 6 en condiciones...

En cuanto al movil me compraré el mi note 3 pro, el de 2/16 se me queda en 134 y el de 3/32 se me queda en 169, creeis que merece la pena coger el de 3/32? Solamente quiero el movil para wasap, internet, facebook y hearthstone, nada mas, no soy mucho de juegos.

Un saludo
 
Nah, no te renta.
 
Muchas gracias a todos, me habeis comentado todo moviles de 5'5 (menos el Mi Max, pero este me parece un ladrillazo) y no de 6, pero no importa, supongo que por ese rango de precios no habra de 6 en condiciones...

En cuanto al movil me compraré el mi note 3 pro, el de 2/16 se me queda en 134 y el de 3/32 se me queda en 169, creeis que merece la pena coger el de 3/32? Solamente quiero el movil para wasap, internet, facebook y hearthstone, nada mas, no soy mucho de juegos.

Un saludo

Como dice Borja, si no le vas a meter mucha cosa, no merece la pena que pilles el de 3/32, ya que con el de 2/16 no parece que vayas a tener problemas de almacenamiento. Y la RAM, a día de hoy con 2GB aún vas bien :eek:k:
 
Okey! Muchas gracias a todos por las respuestas. En cuanto llegue os digo algo!
 
Cualquier Xiaomi que cumpla tus necesidades
 
Muy buenas a todos! Ya me ha llegado el movil, os estoy escribiendo desde él. La verdad es que es una pasada, tamaño, físico, lector... Me ha encantado aunque tengo tres quejas:

- el sonido (llamadas y notificaciones) se oye muy bajo
- el brillo tengo que ponerlo a tope por que es exageradamente bajo (aún así me ha hecho 6 horas de pantalla)

- me ha pegado buenos lagazos (un par o tres).

Puede que estos problemas (o algunos) sean por la ROM? Me ha venido abierto (de goldway) con la rom en español y he actualizado via OTA a MIUI8.

Un saludo a todos!
 
Hay algunas tiendas que le ponen un ROM propia chapucera traducida, pero si dices que te ha actualizado por OTA a MIUI8 debería ser la global oficial.

Sobre los lagazos, todos pueden dar algún tirón en algún momento puntual. Pero no tan a menudo. Quizás deberías ponerle tu la ROM global por si acaso. Te dejo la guía oficial: http://en.miui.com/a-232.html

Es bastante sencillo, incluso te facilitan un programa para hacerlo :eek:k:
 
Lo probaré a ver que tal. No hay problema en canviar la ROM, tuve un Mi 3 y es muy sencillo hacerlo. Gracias!
 
Arriba